Frontel

Frontel - Mensajes y llamadas de cobro

Malo

13 Abril, 2018 - 11:14
Realmente no se ha gestionado mi reclamo como corresponde, esta empresa, Frontel S,A sigue llamandome diariamente preguntando por un tal Julio que vive en Arauco, les he dicho ya en REITERADAS ocasiones que no conozco al señor en cuestión, que no vivo en ese lugar (vivo en Talca), que no soy cliente de la empresa (es mas, ni siquiera se o conozco que es Frontel), y aun así continúan los llamados incesantes. ayer una señorita me dijo que dejarían de hacerlo, e insisten, es realmente molesta la situación, no se en que idioma decirles que ese numero que tienen es de mi propiedad, y no del caballero por el que odiosamente preguntan. por favor, pido que solucionen esto a la brevedad, por que el nivel de acoso por parte de FRONTEL SA y sus llamadas incesantes, esta llegando a niveles extremos.

Gracias

Paula
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485293 Foro Reclamos.cl

Señores de Frontel
mi reclamo es el siguiente:
Desde el año pasado vengo recibiendo mensajes de cobro de su empresa, siendo que yo NO soy cliente de ustedes y vivo en otra región, y ahora este año ya no bastaron los mensajes, son llamadas para cobrarme,
reitero no soy cliente, por ende no debo nada, tal vez, alguien se equivoco al dar su numero y me llegan a mi, pero ya es desagradable, si son amables de solucionarme el problema, ya que es bastante molesto.

atentamente

Paula Lagos

Publicado por: IP 190.101.57.116 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.