Frontel

Cobros indebidos de consumo electrico

En Tramite Todavia Sin Resultado

26 Diciembre, 2019 - 20:33
frontel
cobros indebidos de consumo electrico

En Florida, Concepción, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES frontel

en mi boleta de consumo numero de servicio 400000068087 a nombre de Laura soto soto , rut 6305xxx-x

boleta n° 37199927 , registra un consumo 1168 kw , por un valor de $ 237.300 , y una boleta n°37767049 por un valor de $ 299.200 y marcando un consumo 1548 Kw .

Por estas anormalias en las lecturas , solicitamos a reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel un cambio de medidor el dia 9 de octubre 2019 y se efectuo el mismo dia n° de solicitud 7844564 , el cambio de medidor se solicito por que estadisticamente , consderando los 8 años atras jamas tuvimos un consumo tan alto en estos meses en cuestion , cabe señalar nuestro hogar es compuesto por dos personas mayores , que trabajamos todo el dia fuera del hogar.

Los equipos electricos de nuestro hogar son los mismos de 8 años atras , lo que nos indicaba evidentemente un sobre consumo que no existe , hoy dia con el medidor nuevo constatamos un consumo normal.

Publicado por: IP 186.11.109.114 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Frontel
Galvarino: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya. gracias
Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.