En Tramite Todavia Sin Resultado

26 Diciembre, 2019 - 20:33
  • En Florida, Concepción, Chile
  • Jueves 05, Diciembre 2019

Frontel

Cobros indebidos de consumo electrico

SEÑORES frontel

en mi boleta de consumo numero de servicio 400000068087 a nombre de Laura soto soto , rut 6305xxx-x

boleta n° 37199927 , registra un consumo 1168 kw , por un valor de $ 237.300 , y una boleta n°37767049 por un valor de $ 299.200 y marcando un consumo 1548 Kw .

Por estas anormalias en las lecturas , solicitamos a reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel un cambio de medidor el dia 9 de octubre 2019 y se efectuo el mismo dia n° de solicitud 7844564 , el cambio de medidor se solicito por que estadisticamente , consderando los 8 años atras jamas tuvimos un consumo tan alto en estos meses en cuestion , cabe señalar nuestro hogar es compuesto por dos personas mayores , que trabajamos todo el dia fuera del hogar.

Los equipos electricos de nuestro hogar son los mismos de 8 años atras , lo que nos indicaba evidentemente un sobre consumo que no existe , hoy dia con el medidor nuevo constatamos un consumo normal.

Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - La boleta no refleja el consumo real

No Resuelto Cero. Hoy es primera vez que se comunica frontel conmigo... me habían dado cero respuestas... pasaron a tomar él estado y lamentablemente sucedió lo que yo había mencionado en el reclamo que iba a suceder.

Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

No Resuelto 1. Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.

frontel - cobros indebidos de consumo electrico

No Resuelto En Tramite Todavia Sin Resultado. Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.

Frontel - Corte de luz

No Resuelto Ninguno. Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

Frontel - visita de frontel para talar arboles cerca de cables

No Resuelto No A Pasado Nada. que es lo que espera frontel que caiga algun arbol para llegar a solucinar el problema