- Lautaro, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563205
Sin suministro ya 3 días
PRESENTE
Llevando ya 3 días sin suministro eléctrico y sin ninguna novedad de reposición ,llamando desde el primer día afectado ,segundo día y ya el tercero me dirigí personalmente a la compañía reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel ubicada en la ciudad de Lautaro por no tener respuestas concretas y muy lejanas a la realidad .El malestar es muy grande ya que juegan con las personas dando información falsa con fecha de restauración del suministro ,siendo que vivimos a metros del lugar afectado ( árbol que fue derribado con el temporal cayendo,cortando los cables y quebrando el poste ) en ningún momento hasta el día tercero se han acercado al lugar afectado.Día 3ero 13/02/19 dejando un escrito con los daños como pollos,pavos, vacunos,lacteos, insulina para una persona dependiente de dicho medicamento que necesita estar refrigerada , agua agua y agua lo repito porque es un suministro de sobrevivencia humana y animal al hacer pozos profundos no hay forma de poder consumir dicho elemento ya que funcionan 100% con electricidad.Empresa muy grande y formal pero sin dar respuestas concretas y sin dar soluciones tirándose la pelota unos a otros,que la brigada tanto ,que Vilcún ,que Temuco,que Lautaro ,que andan en terreno etc etc siendo todo falso ya que nadie lo cuenta somos primeras personas que vivimos en el lugar afectado y a metros del daño del poste y cables cortados por caída de árbol.Esperando respuesta ,solución , ayuda ,presencia de personal y alguna jefatura .Reposición de daños en general (alimentos,lacteos, medicamentos etc etc
Autor: M.F.