Autor:

Sin Respuesta Una Vergüenza

27 Febrero, 2019 - 20:24
No fueron solo 3 días se alargó a 5 días y sin darme ninguna noticia o aviso ,me dan a entender que solo les importa lucrar ninguna empatía o preocupación por sus clientes .
Cómo cualquier persona común puede entender que con 5 días sin energía las cosas de un refrigerador y con las olas de calor no hay ningún aparato que los pueda salvar de la descomposición .
Me da rabia e impotencia por la situación que gente sureña humilde,trabajadora,esforzada que le cuesta ganarse el pan del día que por negligencia se pierda todo ya que su trabajo fue horrible,votados debajo de los arboles,durmiendo en sus camionetas,gente sin criterio solo les importaba terminar su jordana laboral .
Lo único rescatable fueron los de la municipalidad de Lautaro que envió personal con generadores para poder hacer funcionar las bombas y así poder obtener agua .ya que es la única forma igual de tener activo ese suministro es decir dependen 100% de la electricidad .(Frontel)
Espero esto no quede impune lo estudien y estén preparados para solucionar en forma breve los problemas .bueno con mil cosas que decirles pero creo que pierdo mi tiempo con ustedes que no saben dar soluciones solo lucrar .
Les dejo mi nombre y contacto por si se dignan a dar una explicación.
Marcelo Figueroa 979260858
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563205

Frontel

Sin suministro ya 3 días

SEÑORES frontel

PRESENTE


Llevando ya 3 días sin suministro eléctrico y sin ninguna novedad de reposición ,llamando desde el primer día afectado ,segundo día y ya el tercero me dirigí personalmente a la compañía reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel ubicada en la ciudad de Lautaro por no tener respuestas concretas y muy lejanas a la realidad .El malestar es muy grande ya que juegan con las personas dando información falsa con fecha de restauración del suministro ,siendo que vivimos a metros del lugar afectado ( árbol que fue derribado con el temporal cayendo,cortando los cables y quebrando el poste ) en ningún momento hasta el día tercero se han acercado al lugar afectado.Día 3ero 13/02/19 dejando un escrito con los daños como pollos,pavos, vacunos,lacteos, insulina para una persona dependiente de dicho medicamento que necesita estar refrigerada , agua agua y agua lo repito porque es un suministro de sobrevivencia humana y animal al hacer pozos profundos no hay forma de poder consumir dicho elemento ya que funcionan 100% con electricidad.Empresa muy grande y formal pero sin dar respuestas concretas y sin dar soluciones tirándose la pelota unos a otros,que la brigada tanto ,que Vilcún ,que Temuco,que Lautaro ,que andan en terreno etc etc siendo todo falso ya que nadie lo cuenta somos primeras personas que vivimos en el lugar afectado y a metros del daño del poste y cables cortados por caída de árbol.Esperando respuesta ,solución , ayuda ,presencia de personal y alguna jefatura .Reposición de daños en general (alimentos,lacteos, medicamentos etc etc
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Frontel - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo En Que Meses Y Boletas , Están Afectas Al Subsidio Por Pandemia.. Buenas tardes aún no me han entrado las cantidades, número y meses de boletas atrasadas. Fui a oficina presencial y me entregaron solo las copias de las boletas desde marzo del año 2020 a la fecha, pero no aparece que boletas que no pagamos y pasaron a subsidio.
Nosotros pagamos el año 2020 , talvez en forma atrasada, la ley salió el año 2021 año que también pagamos, en forma talvez, desordenada ya que nosotros somos bimestrales.
A nosotros se nos adjudicó el subsidio en agosto del año 2022, entonces menos se entiende dicho beneficio,. Necesito los montos y meses, de las boletas con subsidio.
Queda claro que no estoy de acuerdo, que no nos hayan informados, solo mandaron un correo con el monto total, son consulta si aceptamos o no.
Así mismo no estamos conforme con que nos cobren solos algunas cuotas y otras no, menos por atraso que no sobrepasar los 45 días .
Quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias
Así mismo

Frontel - Corte De Luz No Programado

No Resuelto Pasa El Tiempo Y No Hay Respuesta. No tenemos aún respuesta de nuestro reclamo, espero unos días más y si no tenemos resultados denunciaré a Sernac

Frontel - solicitud de rose familia tercera edad

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Resuelto. por el peligro que reviste tratándose de persona tercera edad tanto el cableado entre las ramas de los arboles como el fierro que sostiene el cableado que cualquier día puede caer, además aprovecho para insistir en relacion a los cobros abusivos y poco serios por parte de la compañía, sin ir mas lejos ya esta facturada la luz para el mes de junio...como es posible si aun estamos en marzo??? cobran cualquier cosa y no van a tomar los estados como corresponde mintiendo que no hay moradores; en mi hogar siempre están mis padres, por perros estan amarrados y no hay llave en los portones

Frontel - seguro no contratado

Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas

Frontel - Luz propia

No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz

Frontel - Pago de boleta

No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.

Frontel - Desconocen el pago

No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Lectura no cuadra

No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Evita Frontel
Prefiere Chilquinta