Nadie Me Contacto De Frontel, Que Era Lo Que En Realidad Buscaba.

29 Octubre, 2019 - 12:53
  • En Florida, Concepción, Chile
  • Martes 08, Octubre 2019

Frontel

Llamadas reitereadas de cobro por una direccion desconocida

SEÑORES frontel

Buenas tardes.

He recibido reiteradas llamadas cobrando una deuda por una Direccion a la cual no pertenezco, he tratado de explicar y solicitar que no me sigan llamando pero esto persiste y se ha convertido en un problema; llamadas los fin de semanas y en horario en que me encuentro trabajando. Todo esto interrumpe mi vida laboral como personal.

Cada operadora me preguntaba por una señora (supuesta deudora) y una Direccion de una comuna a la cual no pertenezco, le explico que mi nombre es VANIA RIOS Y NO VIVO EN ESA COMUNA. Todas la señoritas dicen que borraran mi número, pero esto no se hace.

Vivo en un sector en donde opera la electricidad COELCHA.

Autor: V.R.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Cobro Excesivo En Sumnistro De Luz

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.. Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.

Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

No Resuelto 1. Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.

Frontel - Llamadas Reitereadas De Cobro Por Una Direccion Desconocida

Resuelto Nadie Me Contacto De Frontel, Que Era Lo Que En Realidad Buscaba.. Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.

Frontel - Televisor se quemó por cambios de voltaje

No Resuelto Como El Peeko. Valen callampa

frontel - cobro " Transporte Eléctrico"

No Resuelto Reclamo Cobro De Transporte Electrico De Frontel. Una tremenda empresa que un simple reclamo de un cliente, no le interesa y menos importancia le dan a los cobros a los clientes

Frontel - mensajes y llamadas de cobro

No Resuelto Malo. Realmente no se ha gestionado mi reclamo como corresponde, esta empresa, Frontel S,A sigue llamandome diariamente preguntando por un tal Julio que vive en Arauco, les he dicho ya en REITERADAS ocasiones que no conozco al señor en cuestión, que no vivo en ese lugar (vivo en Talca), que no soy cliente de la empresa (es mas, ni siquiera se o conozco que es Frontel), y aun así continúan los llamados incesantes. ayer una señorita me dijo que dejarían de hacerlo, e insisten, es realmente molesta la situación, no se en que idioma decirles que ese numero que tienen es de mi propiedad, y no del caballero por el que odiosamente preguntan. por favor, pido que solucionen esto a la brevedad, por que el nivel de acoso por parte de FRONTEL SA y sus llamadas incesantes, esta llegando a niveles extremos.

Gracias

Paula

frontel - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resultado !!!!! Nadie Fue A Nuestro Domicilio. hicimos el reclamo el 02-10, nos dijeron que máximo 15 días para solución y aun no van a nuesta casa.. Llame a frontel nuevamente el lunes 16 en la mañana , me devolvieron el llamado como en una hora diciendo que al dia siguiente iriaN a casa ......aun esperamos
La cuenta sigue corriendo y quien paga......EXIJO UNA EXPLICACION