Frontel

Llamadas reitereadas de cobro por una direccion desconocida

Nadie Me Contacto De Frontel, Que Era Lo Que En Realidad Buscaba.

29 Octubre, 2019 - 12:53
frontel
llamadas reitereadas de cobro por una direccion desconocida

En Florida, Concepción, Chile
Martes 08, Octubre 2019

SEÑORES frontel

Buenas tardes.

He recibido reiteradas llamadas cobrando una deuda por una Direccion a la cual no pertenezco, he tratado de explicar y solicitar que no me sigan llamando pero esto persiste y se ha convertido en un problema; llamadas los fin de semanas y en horario en que me encuentro trabajando. Todo esto interrumpe mi vida laboral como personal.

Cada operadora me preguntaba por una señora (supuesta deudora) y una Direccion de una comuna a la cual no pertenezco, le explico que mi nombre es VANIA RIOS Y NO VIVO EN ESA COMUNA. Todas la señoritas dicen que borraran mi número, pero esto no se hace.

Vivo en un sector en donde opera la electricidad COELCHA.

Publicado por: IP 186.103.167.115 el Martes, Octubre 8, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 646 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Frontel
Galvarino: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya. gracias
Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.