Alsa en cobranzas

Alsa en cobranzas

En Galvarino, Cautín, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Frontel

Buenos dias hago este reclamo por que en este mes de julio tuve un alza de cobranza de 66.000 mil peso todos los meses desde que vivo en esta casa eh pagado no mas de 27.000 mil pesos si se me an juntado boletas y claramente eh pagado mas pero por acumulación no por montos burlesco como este acudí a frontel a ver que pasa con mi problema y la respuesta fue que yo incluso fui beneficiada por que mi monto era de 98.000 y tengo una descuento por eso solo pagare 66 000 también me dijo que no me habían tomado el estado de la luz que ahora me lo tomaron por los tres meses atrás .a lo que les pregunto entonces yo que pague los último tres meses si jamas desde de pagar lo que siempre pago entiendo claramente que esto es un robo de ustedes pero yo no estoy dispuesta hacer parte de este robo necesito una explicación que me deje conforme ya que tampoco me pueden decir que es un estimado de los últimos 6 meses por que si miran hacia atrás los últimos 12 meses y mas jamas me an salido mas de 30.00. Pesos

Yo eh tome la decisión de pagar mi cuentame de luz y no dejar deudas ni repactar tengan conciencia por favor y no estoy dispuesta a pagar esa brutalidad

Numero de cliente 233722023357

Atte

Évelyn vidal

gracias

Frontel - Alsa en cobranzas
Publicado por: IP 201.219.233.164 el Martes, Julio 14, 2020 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Frontel
Galvarino: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya. gracias
Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.