Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677633

Frontel

Alza en la cuenta de luz

SEÑORES Frontel

PRESENTE


Estimados señores de frontel.En la última boleta de luz que llegó a nuestro hogar la cuenta aumento en caso 100%. Yo vivo solo con mi esposa y todos los meses pagamos entre 10.000 y 15.000 pesos de luz, pero en la cuenta que llegue en junio el monto a pagar es 26.500 pesos. Esto es bastante extraño ya que se sale totalmente de los promedios de pago en nuestro hogar. Por otro lado la explicación que nos dieron en Frontel es bastante ilógica ya que nos dicen que nos promediaron los últimos 2 meses y no salió esa cuenta. Pero lo lógico es pensar que aunque promediaramos el año, nuestra cuentas asciende a 10.000, 13.000 o 15.000 pero jamás 26.000. Otra consa que nos parece raro es que en esto meses en ningún momento nos han venido a tomar la luz al medidor.Espero que puedan entender la desesperación en la situación ya que no tengo trabajo desde febrero y cuando la situación económica está peor, viene este balde de agua fría, que no esperábamos. De ante mano, a quien lea este mensaje le agradezco su tiempo
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Frontel - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Recibo En Que Meses Y Boletas , Están Afectas Al Subsidio Por Pandemia.. Buenas tardes aún no me han entrado las cantidades, número y meses de boletas atrasadas. Fui a oficina presencial y me entregaron solo las copias de las boletas desde marzo del año 2020 a la fecha, pero no aparece que boletas que no pagamos y pasaron a subsidio.
Nosotros pagamos el año 2020 , talvez en forma atrasada, la ley salió el año 2021 año que también pagamos, en forma talvez, desordenada ya que nosotros somos bimestrales.
A nosotros se nos adjudicó el subsidio en agosto del año 2022, entonces menos se entiende dicho beneficio,. Necesito los montos y meses, de las boletas con subsidio.
Queda claro que no estoy de acuerdo, que no nos hayan informados, solo mandaron un correo con el monto total, son consulta si aceptamos o no.
Así mismo no estamos conforme con que nos cobren solos algunas cuotas y otras no, menos por atraso que no sobrepasar los 45 días .
Quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias
Así mismo

Frontel - Corte De Luz No Programado

No Resuelto Pasa El Tiempo Y No Hay Respuesta. No tenemos aún respuesta de nuestro reclamo, espero unos días más y si no tenemos resultados denunciaré a Sernac

Frontel - solicitud de rose familia tercera edad

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Resuelto. por el peligro que reviste tratándose de persona tercera edad tanto el cableado entre las ramas de los arboles como el fierro que sostiene el cableado que cualquier día puede caer, además aprovecho para insistir en relacion a los cobros abusivos y poco serios por parte de la compañía, sin ir mas lejos ya esta facturada la luz para el mes de junio...como es posible si aun estamos en marzo??? cobran cualquier cosa y no van a tomar los estados como corresponde mintiendo que no hay moradores; en mi hogar siempre están mis padres, por perros estan amarrados y no hay llave en los portones

Frontel - seguro no contratado

Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas

Frontel - Luz propia

No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz

Frontel - Pago de boleta

No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.

Frontel - Desconocen el pago

No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Lectura no cuadra

No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Evita Frontel
Prefiere Chilquinta