24 Junio, 2020 - 09:35
  • Sábado 06, Junio 2020

Frontel

Aumento de tarifa

SEÑORES Frontel

Buenos días, en forma mensual pago mi recibo de Luz sin atrasos adonde canselo un promedio de $ 26.000. Mensuales esto se hace ase más de un año, pero esto se aumentó el doble en el mes de Mayo llegando una boleta de cobro de $47.700 incrementándose al doble, por lo cual exigo una revisión de parte de su empresa, número de usuario N. 400000185907. Esperando una pronta respuesta.

Autor: J.Y.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Aumento de tarifa

No Resuelto 1. No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales

Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

No Resuelto 1. Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.

Frontel - Corte de luz

No Resuelto Ninguno. Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

Frontel - Corte de suministro

No Resuelto 1. No hubo solución a la brevedad lamentable,la pregunta que me hago,quien paga,las perdidas de alimentos congelados que se perdieron, mas aún que es tan difícil la vida en el campo, con una pareja de Adultos mayores.es triste y lamentable

Frontel - visita de frontel para talar arboles cerca de cables

No Resuelto No A Pasado Nada. que es lo que espera frontel que caiga algun arbol para llegar a solucinar el problema