Exceso de cobro

Exceso de cobro

En Curanilahue, Arauco, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Frontel

Hola buenas tardes, escribo para generar reclamo en donde el mes pasado el señor quien toma el registro no pasó a mi hogar el consumo fue casi el mismo del mes pasado en donde este mes al llegar el boleto luz me sale un cobro de 23,000 pesos en donde el mes pasado pagué solo 4 mil pesos.Favor solicito revisar situacionesDejo número de boleto400000059556
Autor: D.P.
Publicado por: IP 181.42.18.76 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.
Frontel
Huechuraba: Nadie ha llamado ni ha enviado mail dando alguna explicación