No Tengo Resultado..

22 Marzo, 2020 - 14:06
  • En Collipulli, Malleco, Chile
  • Domingo 01, Marzo 2020

Frontel

Rompen cerco y no retiran ramas podadas...

SEÑORES Frontel

En mi parcela de Rio Amargo Malleco podan arbol nativo dañando cerco en una extencion de 10 metros . No retiran ramas y con ello aumentan la posibilidad de incendio. ( es obligacion de parte de frontel chipiar las ramas podadas o no ? ) atte.

Autor: G.H.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS

Frontel - La boleta no refleja el consumo real

No Resuelto Cero. Hoy es primera vez que se comunica frontel conmigo... me habían dado cero respuestas... pasaron a tomar él estado y lamentablemente sucedió lo que yo había mencionado en el reclamo que iba a suceder.

Frontel - Rompen cerco y no retiran ramas podadas...

No Resuelto No Tengo Resultado... Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

Frontel - mensajes y llamadas de cobro

No Resuelto Malo. Realmente no se ha gestionado mi reclamo como corresponde, esta empresa, Frontel S,A sigue llamandome diariamente preguntando por un tal Julio que vive en Arauco, les he dicho ya en REITERADAS ocasiones que no conozco al señor en cuestión, que no vivo en ese lugar (vivo en Talca), que no soy cliente de la empresa (es mas, ni siquiera se o conozco que es Frontel), y aun así continúan los llamados incesantes. ayer una señorita me dijo que dejarían de hacerlo, e insisten, es realmente molesta la situación, no se en que idioma decirles que ese numero que tienen es de mi propiedad, y no del caballero por el que odiosamente preguntan. por favor, pido que solucionen esto a la brevedad, por que el nivel de acoso por parte de FRONTEL SA y sus llamadas incesantes, esta llegando a niveles extremos.

Gracias

Paula

Frontel - Empresa FRONTEL, no acepta que mi servicio permanezca cortado.

No Resuelto Muy Mal.. No me han dado ningún tipo de solución y me siguen llamando continuamente.

Frontel - corte que no fue echo

No Resuelto Muy Mal. el cobro igual fue hecho ,al menos eso aparece en la boleta