Frontel

Cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

9 Junio, 2020 - 18:33
Frontel
cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Frontel

muy buenas tardes. junto con saludar quisiera dejar mi molestia al cobro excesivo de cuenta de luz por parte de la empresa electrica FRONTEL que se a venido dando este ultimo tiempo a la fecha ya que desde enero esta subiendo esponencialmente el cobro. ejemplo en enero se cancelo 14.500, marzo, 17.200, febrero 18.300, abril 18.500 y ahora en mayo 22.400.

cabe destacar que por el tema la pandemia covid-19 no han pasado tomando el estado de los medidores y se ha recalculado el cobro de luz electrica. Pero eso no quiere decir que la cuenta de luz puede subir tanto ya en que casa el consumo a sido el mismo y no a variado como para tan excesivo cobro.

Dejo este reclamo para que puedan recalcular y cobrar lo que efectivamente uno como cliente consume y gasta de energia electrica en el hogar.

Estamos bastante molesto con los cobros excesivos de cuenta de luz electrica que se a dado este ultimo tiempo por parte de la empresa encargada FRONTEL.

atentamente: Juan Parra.

Publicado por: IP 190.47.160.95 el Martes, Mayo 26, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Frontel
Galvarino: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya. gracias
Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.