Frontel

Frontel

Cortes de luz

SEÑORES Frontel

Sres. Frontel:

La Junta de Vecinos Río Quilme de Loncopangue, comuna de Quilaco, desea hacer llegar su molestia y preocupación por los continuos cortes de energía eléctrica que se han suscitado en los últimos días.

Considerando la contingencia nacional y el cuidado que tenemos que tener con los adultos mayores, lactantes, niños y personas en general, solicitamos a ustedes una mayor preocupación por el servicio prestado a nuestra comunidad. Considerando, además que los costos del servicio son bastante altos y no hay una merma en el pago, pese a las largas interrupciones que hemos tenido en los últimos días.

Nuestro ánimo es alertar a quien corresponda y solicitar se pueda solucionar los inconvenientes y tratar, en lo posible de prevenir su repetición en el futuro.

Saludos,

Junta de Vecinos Río Quilme

Jacquelyn Benítez Mora/ 10643xxx-x

Directora

Autor: J.B.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Cortes de luz

No Resuelto Frontel. Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.

Frontel - Corte de luz

No Resuelto Ninguno. Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema

Frontel - Cortes en ecceso

No Resuelto Negativo. Frontel cada ves peor un asco
En invierno se justifican con el clima y ahora con qué? ???? Indigna el servicio que imparten, se supone que uno paga por un buen servicio el cuál deja mucho que desear.
Espero solucionen el problema si no, no vale la pena pagar por un servicio de malisima calidad...

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

frontel - poste de luz pestañea

No Resuelto Aun Sige En Las Mismas Condiciones. el poste sige igual poco alumbra