Frontel

Corte de luz no programado

frontel
corte de luz no programado

En Cunco, Cautín, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES frontel

Buenas tardes

Hago este reclamo debido aún corte de luz no programado.

Que me dieran la luz de inmediato y que q vengan a registrar el lugar del corte de luz
Autor: L.R.
Publicado por: IP 181.202.11.174 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Se Resolvió: Ya fue resuelto el problema
Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Cobro Reposición Servicio Frontel Angol: No me quedó otra que pagar los $ 11.550 de multa...en todo caso los felicito por el foro, complace que se preocupen del derecho a pataleo de los consumidores...sigan así...

Frontel - Cobro reposición servicio

Casos NO Solucionados

Respuesta Clara Pero, No Conforme: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya.
Gracias
Frontel - Alsa en cobranzas

1: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel - Aumento de tarifa

1: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

Frontel: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel - Cortes de luz

Ninguno: Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema
Frontel - Corte de luz

Aún No Dan Respuesta: Nadie ha llamado ni ha enviado mail dando alguna explicación
Frontel - Ingreso Al Domicilio Sin Moradores

Banco BCI