Descontaron mi saldo , pero no sé pago

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Frontel

Buenas tarde

Realice un pago de la luz frontal (saesa), la cosa es que sale el descuento ,pero no sale recibido el pago , saesa me pide el comprobante de pago me lo podría enviar porfavor .

Que me envíen el comprobante de pago , con el número de boleta la cual se pagó.
Frontel  - Descontaron mi saldo , pero no sé pago
Publicado por: IP 181.42.11.78 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Frontel
Galvarino: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya. gracias
Frontel
Angol: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel
Lebu: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica. Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel
Quilaco: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel
Curacautín: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel
Collipulli: Como desde siempre frontel mantiene una actitud matonesca y desinteresada de los problemas que provoca..
frontel
Florida: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
Frontel
Florida: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel
Tucapel: Aun en conversación con Frontel, hasta la fecha no se han hecho responsable y niegan responsabilidad...
Frontel
Negrete: Hasta el dia de hoy este mail es lo primero que recibo de parte de frontel.