Frontel

rebajar cobros

En Traiguén, Malleco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES frontel

solicito rebajar saldo deuda del servicio 233671271351 ; deuda originada por arredataria que no pago sus consumos , situación avisada oportunamente que se estaba originado y avise a la cia. para corte de suministro donde se me respondió que por pandemia no se podía proceder a corte .

Hoy arrendataria abandonó la casa por las reiteradas llamadas y gestiones de cobranza realizadas dejando deudas pendientes de arriendos y servicios .

Por lo tando creo que lo mas justo seria es compartir dicha deuda para poder dar normalización el servicio .

atentos a sus comentarios

Nelson Acuña Riquelme

Administrador

COMPARTIR LA DEUDA
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS
Frontel - No Cumple Con Fecha De Conexión

Nadie Me Contacto De Frontel, Que Era Lo Que En Realidad Buscaba.: Desde el momento que publique mi reclamo, deje de recibir esas llamadas que no me correspondían; así que dejaron de acosarme telefónicamente por deudas que no son miás y por un trabajo que ellos no hacen bien.
Frontel - Llamadas Reitereadas De Cobro Por Una Direccion Desconocida

Ya Se Resolvió: Ya fue resuelto el problema
Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Cobro Reposición Servicio Frontel Angol: No me quedó otra que pagar los $ 11.550 de multa...en todo caso los felicito por el foro, complace que se preocupen del derecho a pataleo de los consumidores...sigan así...

Frontel - Cobro reposición servicio

No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.: Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.
Frontel - Cobro Excesivo En Sumnistro De Luz

Sin Resultados: Nadie se ha pronunciado de la.empresa entel
Frontel - Incendio por deficiencia en el servicio

1: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel - Aumento de tarifa

1: Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.
Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

Frontel: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel - Cortes de luz

Aun No Responden Nada.: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel - Cobro excesivo e improcedentes, abusos.

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado