Resuelto

Resuelto

7 Septiembre, 2021 - 15:12
Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.
  • Florida, Chile
  • 16, Agosto 2021

Frontel

Corte de luz

SEÑORES frontel

Estimados Frontelpor favor reponer con urgencia suministro, que está suspendido desde las 15 horas de hoy, en el sector San Nicolás, área de Copiulemu, comuna de Florida.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reponer suministro
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Cortes de luz

No Resuelto Frontel. Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.

Frontel - Corte de luz

No Resuelto Ninguno. Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema

frontel - poste de luz pestañea

No Resuelto Aun Sige En Las Mismas Condiciones. el poste sige igual poco alumbra

Frontel - Corte de suministro

No Resuelto 1. No hubo solución a la brevedad lamentable,la pregunta que me hago,quien paga,las perdidas de alimentos congelados que se perdieron, mas aún que es tan difícil la vida en el campo, con una pareja de Adultos mayores.es triste y lamentable