Frontel

Cobro de seguro en mi boleta

frontel
cobro de seguro en mi boleta

En Cañete, Arauco, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES frontel

buenos dias

Mi nombre es Francisco Rivas Monsalvez y quisiera presentar un reclamo ya que hace largo tiempo se me cobra un seguro el cual aparece en mi boleta de cobro mensual del cual yo no soy beneficiario y tampoco conozco a la persona que lo contrato. este aparece en mi boleta de cliente nº 114133274021 de dirección los mañios 053 de la ciudad de Cañete octava región. Les pido solucionar esto y que no me cobren mas este seguro,.

eliminar el seguro
Autor: F.R.
Publicado por: IP 163.247.46.239 el Jueves, Enero 14, 2021 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Respuesta Clara Pero, No Conforme: Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya.
Gracias
Frontel - Alsa en cobranzas

1: No tengo resultados..... Ni aclaratoria del reclamo..... Deven ser mas profecionales
Frontel - Aumento de tarifa

Frontel: Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.
Frontel - Cortes de luz

Aun No Responden Nada.: No se que pasa solo les interesa cobrar. Ningun miramiento o preocupacion. Es indignante. Como se aprovechan.
Frontel - Cobro excesivo e improcedentes, abusos.

En Tramite Todavia Sin Resultado: Presentamos el problema , pero no se convensen de su error , a pesar que hemos presentado pruebas.
frontel - cobros indebidos de consumo electrico

Sin Respuesta Una Vergüenza: No fueron solo 3 días se alargó a 5 días y sin darme ninguna noticia o aviso ,me dan a entender que solo les importa lucrar ninguna empatía o preocupación por sus clientes .
Cómo cualquier persona común puede entender que con 5 días sin energía las cosas de un refrigerador y con las olas de calor no hay ningún aparato que los pueda salvar de la descomposición .
Me da rabia e impotencia por la situación que gente sureña humilde,trabajadora,esforzada que le cuesta ganarse el pan del día que por negligencia se pierda todo ya que su trabajo fue horrible,votados debajo de los arboles,durmiendo en sus camionetas,gente sin criterio solo les importaba terminar su jordana laboral .
Lo único rescatable fueron los de la municipalidad de Lautaro que envió personal con generadores para poder hacer funcionar las bombas y así poder obtener agua .ya que es la única forma igual de tener activo ese suministro es decir dependen 100% de la electricidad .(Frontel)
Espero esto no quede impune lo estudien y estén preparados para solucionar en forma breve los problemas .bueno con mil cosas que decirles pero creo que pierdo mi tiempo con ustedes que no saben dar soluciones solo lucrar .
Les dejo mi nombre y contacto por si se dignan a dar una explicación.
Marcelo Figueroa 979260858
Frontel - Sin suministro ya 3 días