Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Mayo 2022
  • Número: 893202

Fundación Regazo

Cobro no autorizado

SEÑORES fundación regazo

PRESENTE


Desde hace tiempo me están haciendo un cobro no autorizado en mi cuenta telefónica. mi hija ha tratado de comunicarse a la fundación pero el numero 6005109000 nunca responde nadie y no hay otra forma de comunicarse. Yo quiero que me devuelvan mi dinero. no solo que paren de cobrar.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de cobrar algo que yo no e autorizado
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo

fundacion regazo - cobro de donativo no autorizado a mi boleta de cuenta movistar

No Resuelto Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado. Solicito devolucion del aporte que no autorize ya que por no quedar sin el servicio tube que pagar el total de mi boleta o simplemente que no me cobren mas en mi boleta de movistar algo que yo no e autorizado... ya que como mencione anteriormente a mi nadie me pregunto si yo queria o no aportar si yo
hubiese recibido algun llamado de la fundacion preguntando si queria o no aportar a la intitucion hubiese sido totalmente diferente la situacion pero como no sucedio asi NO quiero ver en mi nueva boleta de cuenta movistar un cobro de aporte que "yo no autorizo" espero pronta respuesta para enviar numero de cliente para asi no recibir mas un cobro no autorizado ya que con esto dan a pensar mal en el valor de la institucion... espero pronta respuesta atte. Jocelyn sánchez