Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.
Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.
Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo
No Resuelto Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado. Solicito devolucion del aporte que no autorize ya que por no quedar sin el servicio tube que pagar el total de mi boleta o simplemente que no me cobren mas en mi boleta de movistar algo que yo no e autorizado... ya que como mencione anteriormente a mi nadie me pregunto si yo queria o no aportar si yo
hubiese recibido algun llamado de la fundacion preguntando si queria o no aportar a la intitucion hubiese sido totalmente diferente la situacion pero como no sucedio asi NO quiero ver en mi nueva boleta de cuenta movistar un cobro de aporte que "yo no autorizo" espero pronta respuesta para enviar numero de cliente para asi no recibir mas un cobro no autorizado ya que con esto dan a pensar mal en el valor de la institucion... espero pronta respuesta atte. Jocelyn sánchez
Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.
Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.
Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo
No Resuelto Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado. Solicito devolucion del aporte que no autorize ya que por no quedar sin el servicio tube que pagar el total de mi boleta o simplemente que no me cobren mas en mi boleta de movistar algo que yo no e autorizado... ya que como mencione anteriormente a mi nadie me pregunto si yo queria o no aportar si yo
hubiese recibido algun llamado de la fundacion preguntando si queria o no aportar a la intitucion hubiese sido totalmente diferente la situacion pero como no sucedio asi NO quiero ver en mi nueva boleta de cuenta movistar un cobro de aporte que "yo no autorizo" espero pronta respuesta para enviar numero de cliente para asi no recibir mas un cobro no autorizado ya que con esto dan a pensar mal en el valor de la institucion... espero pronta respuesta atte. Jocelyn sánchez
Jueves, 25 de Abril, 2024