SeñoresGacelPresenteDe mi consideración:Mi nombre es Berta del Pilar Martínez González, , compre unos zapatos el día 12/03/16, hermosos, pero imposibles de poner, no pude dar ni dos pasos, son duros como piedras, los compre pensando en que reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel es una marca de prestigio, por ende lo asocie a zapatos cómodos casi calzar un guante, los compre para un evento importante que tenía, le prometo que me los puse habrán estado en mis pies 10 minutos y fue insufrible, tuve que seguir descalza, es que no se puede andar con ellos, los lleve a la tienda (adjunto control de reclamo) y ayer me dieron respuesta que no se puede hacer nada. No es mi problema el problema es con los zapatos pues son duros duros en el control de reclamo pusieron pie derecho, pero por más que insistí que eran los dos pies no hubo caso que me pusieran eso en el papel.No puedo dar por perdidos unos zapatos que no pude usar, no puedo dar por perdido el dinero, la respuesta no puede ser tan simple como un NO SE PUEDE HACER NADA, ni siquiera los probaron, intenten andar con ellos.Yo no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, pues sé que eso es mas engorroso, lo que le dije al joven que me atendió es que si pudieran por ultimo darme la opción de cambiarlos por otros que me acomoden, aunque tenga que pagar diferencia, entonces no entiendo por qué es un no rotundo. por favor vean mi caso, Sólo exijo lo justoEn espera de una pronta respuesta y solución, saluda atentamenteBerta del Pilar Martínez Gonzá
[email protected] fue en Talca, reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel que está en el portal del centro
Autor: P.M.