Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curepto, Chile
  • 05, Abril 2016
  • Número: 372284

Gacel

Zapatos malos

SEÑORES gacel

PRESENTE


SeñoresGacelPresenteDe mi consideración:Mi nombre es Berta del Pilar Martínez González, , compre unos zapatos el día 12/03/16, hermosos, pero imposibles de poner, no pude dar ni dos pasos, son duros como piedras, los compre pensando en que reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel es una marca de prestigio, por ende lo asocie a zapatos cómodos casi calzar un guante, los compre para un evento importante que tenía, le prometo que me los puse habrán estado en mis pies 10 minutos y fue insufrible, tuve que seguir descalza, es que no se puede andar con ellos, los lleve a la tienda (adjunto control de reclamo) y ayer me dieron respuesta que no se puede hacer nada. No es mi problema el problema es con los zapatos pues son duros duros en el control de reclamo pusieron pie derecho, pero por más que insistí que eran los dos pies no hubo caso que me pusieran eso en el papel.No puedo dar por perdidos unos zapatos que no pude usar, no puedo dar por perdido el dinero, la respuesta no puede ser tan simple como un NO SE PUEDE HACER NADA, ni siquiera los probaron, intenten andar con ellos.Yo no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, pues sé que eso es mas engorroso, lo que le dije al joven que me atendió es que si pudieran por ultimo darme la opción de cambiarlos por otros que me acomoden, aunque tenga que pagar diferencia, entonces no entiendo por qué es un no rotundo. por favor vean mi caso, Sólo exijo lo justoEn espera de una pronta respuesta y solución, saluda atentamenteBerta del Pilar Martínez Gonzá[email protected] fue en Talca, reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel que está en el portal del centro
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 5, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok