Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Agosto, 2022 - 11:13
me aceptaron el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Julio 2022
  • Número: 908876
Sernac

Gacel

Falla de producto

SEÑORES gacel

PRESENTE


Estimados gacel y señorita Daniela muñozLes escribo ya que me encuentro demaciado molestas por sus políticas de cambio llevo mucho tiempo reclamando por un calzado que compre en mayo del presente año un calzado que esperaba que fuera de buena calidad , un calzado a prueba de agua , cuando lo lleve al hogar hice la prueba y no cumple con lo que les estoy diciendo lo lleve a los días de haberlo comprado y el joven que me atendió me informa que tenía q irse a evaluar etc , yo como les explicaba en su tienda y a través del sernac viajaba y no iba a estar cuando el caso estuviera listo ( pensando que iba hacer a mi favor y tenía 48 hrs para responder ) a la vuelta después de estar con covid , ( por eso me demore en ir ) le expliqué a su vendedora y dejamos el producto SIN USO y a las dos semanas fui ya que nunca recibí la respuesta del que el caso estaba listo y la niña me dice que el caso fue rechazado obviamente estaba furiosa ya que nose como ustedes realizan las pruebas por qué en ningún caso explicas las funciones solo que se irá a evaluación ( gg-0058. 116509) recibo la bolsa con el producto sin revisar y coloco en la hoja de recepción con la vendedora que yo no estaba conforme. Le digo a la niña que si puedo cambiarlo y me dice que si que aún estoy dentro del plazo y le expliqué que yo seguiría escalando y me dice que por ser mi caso me esperaban, por lo tanto hice mi reclamo al sernac , nuevamente fue rechazado con la misma informaron que se hizo una evaluación y se mantiene la resoluciónVoy a la tienda hacer el cambio de producto ya que no me aceptaron la nota de crédito voy a la tienda por mejor hacer cambio de producto y me llevo la sorpresa que me rechazan el cambio ya que no está autorizado y por qué el calzado está usado , me dió mucha rabia y les decía que el calzado NUNCA se usó , que ustedes después de "su revisión" me lo entregaron en esas condiciones nunca abrí la bolsa cuando lo recibí solo me dedique a no insultar a los vendedores ya que ellos no eran los responsables de la resolución sTome la bolsa firme y me fui y que ahora digan que está usado me enfurece y encuentro una falta de respeto sería tan fácil hacer el escándalo ya que me están faltando el respeto acusando de que voy hacer un cambio de un producto usado cosa que no lo es , por tiempo en mi trabajo no puedo ir ni escaparme tan seguido como para a ver ido ahora iba tan tranquila a cambiar el producto por cualquiera otra cosa ya que la nota de crédito no se llevará a cabo , se que tienen Miles de compradores que yo soy solo una más pero me da tanta rabia y falta de respeto que diga que el producto está usadoLa suela del zapato muestra que está nuevo el productor los cordones las costuras todo muestra que el producto está sin uso , ustedes me lo entregaron así supongo que las pruebas q hacen no es solo mirar por fuera deben mover aplastar algo deben hacer , ahora lo que estoy solicitando es cambio de producto ya no quiero más nada o insistir en la nota de créditoYa que no es poco el dinero que estoy solicitandoYa estoy agotada cansada de que se me pase a llevar de verdad que me moleste mucho cuando dicen que el producto está en uso por qué no es así
Objetivo: Obtener una solucion Nota de crédito o cambio del producto y que no me lo rechacen cuando vaya a la tienda ya que ellos me lo entregaron así y que lo pueda cambiar en cualquier tienda no solo dónde lo compre ya que estoy casada de ir tantas veces y perder mi tiempo
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

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