- , Chile
- 04, Octubre 2023
- Número: 995158
Sernac Pésima atención
PRESENTE
Estimados, tengo lamentablemente, que informarles, que ayer fui a buscar con mi hija, mis zapatos que había comprado en el mall Plaza Egaña, pero me encontre con una pésima mal atención de la cajera que estaba a cargo. Fue una persona descortés y muy desagradable, le dije que venía a retirar mis zapatos que habían llegado y me los paso en una caja rota, a lo cual le indique si me la podía cambiar ya que yo los guardo en su caja. Eso le molestó y en principio le dije que por favor si me los podía cambiar. El joven que estaba ahí, era muy dije y le dijo a esta niña, que cambiara la caja, ni siquiera fue ella y cuando se la trajeron me pasó la boleta y dejo la bolsa al lado, ni siquiera me puso la caja dentro de la bolsa. mi hija se iba a comprar unos zapatos y ni siquiera nos tomaron en cuenta. Me acerque a la niña que estaba en la caja la que me atendió pésimo y le dije que mal la atención suya. Esto es autoservicio? Yo me tengo que empacar las cosas? Y se rió. La gente que entro, y estaba mirando, se retiró de la tienda ante la pésima atención. Si no quieren trabajar en este tipo de servicios es pésima publicidad para ustedes. Por mi parte mientras esté está niña en ese local, no volveré a comprarPor último envié un correo el lunes y ni siquiera me contestaron. Que falta de educación Atentamente,Claudia BeltránMostrar texto citado
Objetivo:
Obtener una solucion
Contratar personas con servicio al cliente.
Y que sea una buena atención por parte del personal. No sé si le pagarán bien, tal vez por eso sea la atención.
Con tantas molestias que me he tomado deberían darme un buen descuento u otra compensación
Autor: C.B.