- La Serena, Chile
- 08, Abril 2024
- Número: 1024007
Sernac Maltrato de jefa local y no responden por falla del calzado
PRESENTE
Deseo realizar un reclamo a la atención y al producto comprado en la tienda de mall plaza la serena.Con fecha 22 de marzo del 2024 realice la compra de un par de zapatos, los cuales eran los exhibicion, ante lo cual el vendedor me indica que de existir inconveniente serian cambiados sin problema, los compre.el dia 23 marzo del 2024 los use para un evento y al usarlos sentí que tenían una falla el botón del pie izquierdo, en donde el taco se siente suelto y se ladea al caminar.Para solucionar el tema, asistí a la tienda GACEL del mall plaza la serena y lo que obtuve fue maltrato por parte de la Jefa de tienda ( Paulette Zepeda) quien duda de lo que comento y además se da el tiempo de probar y usar los zapatos indicando que NO tienen inconveniente y yo estaba haciendo un mal uso de ellos.yo como cliente habitual, no podía creer la forma despectiva e humillante en que la Sra. Paulette me estaba tratando.En resumen indica que no podía hacer nada, al yo insistir en que me cambiaran los zapatos por unos nuevos me comenta que los enviara a post venta (Stgo) y yo accedí pensando que seria solucionado mi tema.El dia sabado 06 abril al no tener respuesta me acerco a la tienda y la misma Sra. nuevamente burlándose del tema me entrega una carta y me dice que nunca tubo problema el calzado y que Gacel NO respondería.Insistió en que podía reclamar lo que quisiera y no seria tomada en cuenta.Lo primero es solicitar el cambio de mis zapatos por un par nuevo, mismo numero y modelo (actualmente aun en tienda, ya que no quise retirarlos hasta obtener una solución) o en su defecto la devolución del dinero.Lo segundo es realizar un reclamo formal por la atención de la tienda y en particular de la Sra. Paulette Zepeda quien abusó de sus atribuciones, maltratando y dañando mi integridad como cliente.Es lamentable que situaciones como esta se den con empresas como GACEL. con un par de zapatos que cuenta mas de cien mil pesos.Espero a la brevedad tener una respuesta, ya que continuare con mi reclamo en los medios que sea necesario, no es posible que a un cliente se nos trate de mala manera y junto con ello no se de una respuesta y solución al problema.saludosMonica Vigorena
Objetivo:
Obtener una solucion
Como solución el cambio de mis zapatos por un par nuevo o la devolución del dinero.
Autor: M.V.