• Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Gacel

Mala atención

SEÑORES gacel

Hoy 30 de Diciembre 2021 fui en dos ocasiones a la tienda gacel del mall Antofagasta y me atendieron muy mal. Me dejaron sola en la tienda la primera vez y la segunda vez me contesto una dama muy mal ya que iba a comprar o hacer alguna consulta, me tuve que retirar sin poder comprar ni zapatos ni cartera...Debo aclarar que es primera vez que me atiende la dama que se encuentra hoy en el local.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un curso de buena atención a la persona que tienen actualmente cómo vendedora
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Gacel - No hay respuesta de un pedido, tampoco fecha de entrega, no responden

No Resuelto Sin Resultado. Payment received for order 202109140216089498
ESO ES LO QUE HE RECIBIDO