- Hualpén, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688952
Cobro excesivo consumo gas
PRESENTE
A principio de Mayo de, 2020 me llega una boleta por 75% por sobre el promedio de consumo de gas, es decir, consumo entre 20 y 25 Mts3, y está boleta es por 35mts3. Misma situación acontecida en el mes de Febrero de 2019 (Misma situación acontecida ahora). Boleta que debí pagar íntegramente.En esta ocasión, hice la consulta a travez del waths app que la empresa coloca a disposición para estos efectos.nunca me respondieron por escrito, solo me llamo una ejecutiva, limitándose a recomendarme que la solución era pagar la cuenta.Al no haber respuesta, envié correo a la SEC, quienes al día de hoy aún no me han dado respuesta.Ahora me llaman y se limitan a decir que cada 6 meses de hacer mantención de la red interior del hogar y de electrodomésticos.Le curioso es que posterior a esta medición, el consumo vuelve a si medición normal.nadie responde verdaderamente y estás empresas abusan de los consumidores dado que las entidades encargadas de regular, hacen vista gorda de esas situaciones.
Autor: L.C.