Gasco

Incumplimiento de entrega en la fecha comprometida

gasco
incumplimiento de entrega en la fecha comprometida

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 01, Julio 2014

SEÑORES gasco

Dejo constancia que nuevamente se provoca un incumplimiento en la Entrega de gas granel a mi dirección particular en la comuna de Lo Barnechea, por parte de la empresa GASCO, esta vez en el pedido N° 15180803, programada la Entrega para 2 días después (12 de junio) para el caso el pedido llego el día DOMINGO 15 ... Cada día de retraso llamaron a ultima hora para informar que al día siguiente se haría efectiva la Entrega ... situación que no ocurrió hasta la Fecha antes señalada.Demas esta decir, que en Servicio al Cliente "nada podían hacer", ni ninguno de los que contestaron cada uno de los teléfonos publicados en su pagina web...En síntesis, estamos amarrados con esta empresa dado que hay un contrato por estanque y no podemos cambiar de proveedor...menos en la temporada de invierno.Me parece una burla, una falta de respeto y un abuso a la confianza depositada.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.162.77.12 el Martes, Julio 1, 2014 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.