Gasco

Gasco - Demora en reposici´on de servicio a pesar de estar pagada la cuenta

gasco
demora en reposici´on de servicio a pesar de estar pagada la cuenta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 24, Julio 2019

SEÑORES gasco

La empresa Gasco tenía mal registrado los numeros de cliente, por lo tanto las cuentas de la factura llegaban erradas por otro departamento según lo que correspondía a l a lectura del medidor mio, , así pasaron 4 meses entre llamados diversos, gestiones y reclamos para que se facturara el depto. al número de cliente correcto. Finalmente desde el reclamo inicial fueron 4 meses que se demoró Gasco en resolver el problema interno administrativo, hasta que se resolvió la situación, Ocurrió que apenas llegó la factura resuelta con los 4 meses juntos y en forma inmediata venía la Cuenta abultada con orden de Corte del suministro. Así fue que no alcancé a pagar la Cuenta de inmediato y apenas Gasco resolvió el problema de facturación y me cortaron el gas de inmediato. El mismo día 17 de julio que me cortaron el gas y que me entero estaba resuelta la dificultad de las facturas además me quedé sin gas y esa misma noche debo decir en mi desesperación pagué a través del Servicio de UNIRED.CL la Cuenta esto es en la noche del día 17 de julio. 2019. Desde entonces he estado con mi familia sufriendo entre mi trabajo para coordinar que me vayan a dar el gas y sin respuestas, perder horas detras del telefono donde sólo me dan excusas. Las altas heladas de la noche, el frío atardecer, todo está en mi contra; no tengo calefacción, no tengo gas para ducha ni para cocinar. A mis hijos les abastezco medianamente sus necesidades con un hervidor electrico mientras tanto, y Gasco hoy es una pesadilla, me siento cansado, agotado. Estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme de ´pie y seguir adelante con mi familia. .He llamado en reiteradas oportunidades y las versiones son que tengo que esperar 24 hrs., luego me piden disculpas los que atienden el llamado y que van a reiterar mi petición de reposición del Servicio de gas H an pasado mas de 8 días y aún no me dan el gas, siendo que pagué la Cuenta el 17 de julio de 2019. Por favor que alguien me ayude, porque estoy desesperado yo y mi familia..
Autor: T.R.
Publicado por: IP 152.173.92.141 el Miércoles, Julio 24, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas

Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.
Gasco
Coquimbo: nunca llegaron, incluso cuando volví a llamar me dicen que nunca realice el pedido
Gasco
San Bernardo: no he tenido respuesta quedaron de venir y nunca lo hicieron
gasco
Osorno: nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.
Gasco
Coquimbo: El deudor debe tres años de servicio y no he logrado que le corten el suministro. lo estoy solicitando desde el mes de febrero de 2019.