- San Bernardo, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601070
Demora en reposici´on de servicio a pesar de estar pagada la cuenta
PRESENTE
La empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco tenía mal registrado los numeros de cliente, por lo tanto las cuentas de la factura llegaban erradas por otro departamento según lo que correspondía a l a lectura del medidor mio, , así pasaron 4 meses entre llamados diversos, gestiones y reclamos para que se facturara el depto. al número de cliente correcto. Finalmente desde el reclamo inicial fueron 4 meses que se demoró reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco en resolver el problema interno administrativo, hasta que se resolvió la situación, Ocurrió que apenas llegó la factura resuelta con los 4 meses juntos y en forma inmediata venía la Cuenta abultada con orden de corte del suministro. Así fue que no alcancé a pagar la Cuenta de inmediato y apenas reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco resolvió el problema de facturación y me cortaron el gas de inmediato. El mismo día 17 de julio que me cortaron el gas y que me entero estaba resuelta la dificultad de las facturas además me quedé sin gas y esa misma noche debo decir en mi desesperación pagué a través del Servicio de UNIRED.CL la Cuenta esto es en la noche del día 17 de julio. 2019. Desde entonces he estado con mi familia sufriendo entre mi trabajo para coordinar que me vayan a dar el gas y sin respuestas, perder horas detras del telefono donde sólo me dan excusas. Las altas heladas de la noche, el frío atardecer, todo está en mi contra; no tengo calefacción, no tengo gas para ducha ni para cocinar. A mis hijos les abastezco medianamente sus necesidades con un hervidor electrico mientras tanto, y reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco hoy es una pesadilla, me siento cansado, agotado. Estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme de ´pie y seguir adelante con mi familia. .He llamado en reiteradas oportunidades y las versiones son que tengo que esperar 24 hrs., luego me piden disculpas los que atienden el llamado y que van a reiterar mi petición de reposición del Servicio de gas H an pasado mas de 8 días y aún no me dan el gas, siendo que pagué la Cuenta el 17 de julio de 2019. Por favor que alguien me ayude, porque estoy desesperado yo y mi familia..
Autor: T.R.