Ruidos en horarios que no corresponden

Ruidos en horarios que no corresponden

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Empresa Gasco

Hoy domingo 6 de julio siendo las 21:11 tengo ruidos molestos de descarga de balones de gas..esto es colindante con condominio donde vivo Esta situación ocurre durante toda la semana hasta cerca de las 22 horas.Estamos en barrio residencial donde por lo menos el fin de semana debiéramos tener tranquilidad.Esta situación ocurre hace tiempo.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 186.156.134.153 el Domingo, Julio 5, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gasco
Maipú: Gasco no resuelve el problema, siguen los ruidos molestos de lunes a lunes.
Gasco
Ñuñoa: Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama
Empresa Gasco
Estación Central: Sin resultados positivos la descarga de balones sigue en horarios que son de descanso...ejemplo domingos am y en dias habiles q las 21 horas.o sea dias de la semana.
gasco
Peñalolén: aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.