Gasco Magallanes

No me aceptaron pagar mi cuenta ,con una boleta antigua.

gasco magallanes
no me aceptaron pagar mi cuenta ,con una boleta antigua.

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES gasco magallanes

el dia 01/02/2021, fui a cancelar ,mi cuenta de gas, y no me aceptaron cancelar ,con una boleta antigua; ademas fui atendida de muy mala manera, por la funcionaria que en esos momentos se encontraba en turno; cabe mencionar que en otras oportunidades yo efectuaba este tramite asi , y nunca tuve problemas, ya que de esta manera yo adelanto mi pago, antes que llegue la boleta correspondiente, la cual muchas veces se atrasa en llegar a mi domicilio.

este tramite lo intente realizar, en la oficina de servipag , que esta en las dependencias del mall pionero urbano , en la ciudad de punta arenas, ubicado en la avenida , eduardo frei.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE PUEDA CANCELAR A FUTURO, MIS BOLETAS , COMO LO HACIA ANTES, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL CODIGO DE BARRAS, CONTIENE TODOS MIS DATOS, INDEPENDIENTE DEL MES QUE SEA. QUE EL PERSONAL , QUE ATIENDE ,SEA MAS PROFESIONAL EN LA ATENCION DE CLIENTES, Y EL TRATO AMABLE Y CORDIAL, DEBE REFLEJAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA QUE REPRESENTA.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Llegaron El Lunes: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco - Reparto Gas Granel

Nunca Hicieron Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna manera,tuve q cambiar el gas y obviamente gastar en otro devolviendo ese galon con el gas restante . ninguna solución.
Gasco - Olor a parafina al cocinar con ese gas

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,