- El Quisco, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812138
No cumplir con plazos y trato vejatorio con persona de tercera edad
PRESENTE
llame a gasco para solicitar un balón de gas a través de el numero *5300 a las 14:30 me dijeron que llegaría en una hora, pasaron 2 horas y volví a llamar y nada nuevamente pasaron 2 horas mas y nada la respuesta es va en camino en 20 minutos estará en su domicilio genere 4 reclamos de los cuales solo 2 me dejaron con numero del mismo número de reclamo 281272 y 281434 volví a llamar y explicar que el gas es para poder cocinar yo vivo con mi madre de 75 años la cual esperaba el gas para comer y calefaccionarse ya que esta muy frio y es la única manera de generar calor por eso lo solicitamos tan temprano por lo mismo no se pudo comer ni calefaccionar el domicilio sin tener ninguna respuesta de la empresa hasta las 20:30 indicando que quedo para mañana el pedido mi queja va por falta a la verdad la empresa miente con los plazos de entrega sin dar solución ni una respuesta al respecto el trato es inhumano para mi madre y para mi vejatorio y humillante suplicar por un servicio básico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar una respuesta sincera y de tiempo y no vez que uno llama dar nuevos plazos tener mas humanidad con los clientes y dar soluciones y indemnizar por no cumplir con los plazos indicados por la misma empresa y no dar soluciones cambiar el trato humillante e vejatorio y cambiar la falta de empatía con los clientes.
Que me indemnicen por perder todo el día de comer y calefaccionar a una persona de la tercera edad que solo quería comer y calentarse del frio
Autor: J.R.