Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Junio 2014
  • Número: 285442

Gasvalpo

Diciembre del 2013 me ofrecieron cambiar el sistema de gas licuado por gas natural el cual accedí y además me recome

SEÑORES gas valpo

PRESENTE


Dic 2013 gas Valpo me ofreció cambiar el sistema de gas licuado por gas natural además me recomendaron cambiar los dos calefon de la casa por una caldera, el cual accedí y me pareció razonable, hoy la caldera se encuentra sin funcionamiento por más de una semana gas Valpo nos solicito que llamáramos directamente al proveedor de la caldera (junker) al llamar estos manifiestan q los servicios técnicos a domicilio se demoran aproximadamente 7 días ante la insistencia personal y apelando a la buena voluntad del técnico este vino y efectuó una revisión contratando por medios fotográficos que esta caldera se encontraba quemada producto que fue mal instalada ahora nadie responde el vendedor se excusa q no puede hacer nada al final todo una farsa Hoy en resumidas cuenta nos encontramos sin agua caliente por más de 6 días ya, con un bebé de 1 año y sin solución quien nos protege de estas malas prácticas quien protege al consumidor quien responde por los malos ratos.... Debemos soportar todo esto...sin embargo si nos atrasamos en las cuentas de forma inmediata nos cobran intereses o simplemente cortan el suministro es realmente una vergüenza..
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Junio 7, 2014 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gasvalpo - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto Hasta Ahora. Esperando que se resuelva rápido.

gas valpo - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta de la empresa

Gasvalpo - Alza De Valores Consumo Excesivos

Sernac No Resuelto Aùn No Respuesta. Estoy espera respuesta hasta fecha de hoy sin resultados

Gasvalpo - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resuelto. No he recibifo resouesta

Gas valpo - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Buenos Dias , Les Comento Que El Reclamo Aun No A Sido Solucionado .. Gracias por contestar y le repito nuevamente que el reclamo no a sido solucionado ya que aun no me llega la boleta del pago de este mes , asi recien sabre si se soluciono el problema .
muchas gracias , que esten bien .

Gasvalpo - Cobro Excesivo

No Resuelto No Hubo Respuesta. No me dieron respuesta, me dijeron que pagara 35.000 pesos para que venga un tecnico a revisar fugas , el papá de mi hijo es gasfiter y el mismo se hubiera percatado sobre alguna fuga de gas o problemas , osea quieren que pague los $80.550 + $35.000 que venga el tecnico? no tengo ni para pagar los 80.550 porque gano el minimo :(

Gas valpo - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún, nada recién con este correo obtuve alguna respuesta

Gasvalpo - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido comentarios o explicaciones en detalle respecto al reclamo hecho sobre el monto excesivo de "gasto base" mensual en una propiedad que no se está usando hace 2 meses.

Gasvalpo - Incumplimiento de presupuesto

No Resuelto 1 Malo. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.

Gasvalpo - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana

GasValpo - No tengo gas en el calefont

No Resuelto Mala Atencion. Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

Gasvalpo - Mala atencion

Resuelto Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.. Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.

Gas Valpo - Falta de sucursales y pago saldo anterior

No Resuelto Malo. La empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar