- Peumo, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926617
Garantia traverse
PRESENTE
en el mes de junio 2022 lleve mi vehículo chevrolet Traverse a mantención 20.000, en lo cual informe que se encendía luz de motor, me respondieron que era por la caja a lo cual por garantía encargaron un repuesto algo de un ramal, después un par de meses llego el repuesto el cual no dio resultado y el vehículo quedo funcionando aun mas mal, con fecha 9 de julio en concesionario San Fernando se me informa que se solicita cambio de caja por garantía, pasado el 20 de septiembre se me informa que la caja nueva esta en el concesionario se me instala y el día 28 de septiembre fui a retirar el vehículo, el cual al conducir presentaba fallas al tomar velocidad y detenerme en lo semáforos o esquinas además botaba liquido de la caja "nueva", la llevo con fecha 29 de septiembre y en la tarde me la entregan, nuevamente vuelvo con el mismo problema, el día 30 de septiembre. llevo el vehículo para otra revisión el día 5 vuelvo y sigo con el mismo problema.la semana anterior volví a llevarlo por que ya es incomodo manejar el auto brinca y le cuesta mucho arrancar incluso informe en taller que al salir de donde vivo el auto brinco y como que tiro a detenerse casi provocándome un accidente esto de el jueves 13, nuevamente me comunico con el taller y hoy lunes me reciben el auto, mi reclamo es que ya van 5 meses y no puedo ocupar un vehículo por el cual pague bastante dinero y me ha traído inseguridad en la carretera.
Objetivo:
Obtener una solucion
que el vehículo quede en condiciones normales por el alto costo o cambio vehículo, devolución del dinero
Autor: H.R.