Autor:

🙁 No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo

20 Agosto, 2024 - 10:22
lamentablemente no he tenido respuesta ni de Kovac, ni de Movicenter ni de Salfa.
El reclamo que realice en el SERNAC tampoco resulto por que somos empresa por lo que debemos tomar otro camino (ellos si respondieron)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Agosto 2024
  • Número: 1041803

General Motors Chile

Chevrolet no se responsabiliza de fallas en sus vehículos

SEÑORES general motors chile

PRESENTE


SEÑORESGENERAL MOTORS CHILEPRESENTEAdquirimos un furgón Chevrolet N400 Max el 26 de diciembre de 2022, el que a los 1500 kms presentó problemas con el check in y tras llevarlo al servicio técnico de la marca nos han tramitado por 2 años realizando cambios y reseteos que no solucionan el problema, transmitiéndonos recién en el mes de febrero de este año que la falla no tiene solución y que Chevrolet aún no ha podido dar con la causa del problema. El representante de la marca donde lo adquirimos, KOVACS SPA de MOVICENTER, tampoco se hace responsable y simplemente no nos atendieron cuando nos presentamos a realizar el reclamo, a pesar que viajamos desde Osorno a Santiago en busca de solución.El vehículo fue adquirido para trabajo y pero actualmente ninguna aseguradora nos acepta el vehículo justamente por este problema, lo que nos conlleva a prácticamente no usarlo por riesgo a choques o que presente fallas que nos endosen por uso y sin que nadie nos garantice que pudieran obedecer a problemas técnicos de fábrica. sin embargo, a pesar de que el vehículo está en garantía, que se comunicó oportunamente la situación cuando el vehículo estaba prácticamente nuevo CHEVROLET no responde. Lo único que nos han mencionado a través de SALFA SUR Osorno e la posibilidad de no pagar las mantenciones, pero nosotros las cancelamos al momento de la compra hasta los 30 kms, por lo que no nos sirve.Si CHEVROLET está consciente que la falla no tiene solución lo mínimo que pueden hacer como marca es que cambien los vehículos con este problema por uno nuevo ya que saben que no nos podrán dar solución. Nosotros cancelamos al contado, y esta adquisición se ha transformado en una merma económica. Actualmente el vehículo tiene 15.600 kilómetros recorridos en 2 años y 8 meses, y sólo porque se nos accidentó otro vehículo y nos vimos en la obligación de utilizarlo con los riesgos frecuentes al no saber qué falla tiene el furgón. SI EL VEHÍCULO ESTÁ EN GARANTIA QUE RESPONSDAN CON UNA SOLUCIÓN REAL, CON LA MISMA RESPONSABILIDAD QUE COMO COMPRADORES CUMPLIMOS AL EFECTUAR EL PAGO SOLICITADO, CASO CONTRARIO, CHEVROLET ESTÁ REALIZANDO VENTAS FRAUDULANTES Y CON CONOCIMIENTO DE SU EXISTENCIA.
Objetivo: Obtener una solucion Que CHEVROLET responda como corresponde por un vehículo que se encuentra en garantía y que se encuentra cancelado. Si hasta el día de hoy no tiene solución a una falla sobre la cual está en conocimiento que cambie el vehículo por uno nuevo ya que la falla se comunicó oportunamente cuando el furgón no alcanzaba los 1.500 kms.
Autor: O.P.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2024 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 General Motors Chile - 2 falla en 1 año bomba controlador refrigerante

No Resuelto No Me Contactaron. No se comunicaron

🙁 General Motors Chile - Chevrolet No Se Responsabiliza De Fallas En Sus Vehículos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo. lamentablemente no he tenido respuesta ni de Kovac, ni de Movicenter ni de Salfa.
El reclamo que realice en el SERNAC tampoco resulto por que somos empresa por lo que debemos tomar otro camino (ellos si respondieron)

🙁 General Motors Chile - Fallas en groove 2023 0km

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy sigo sin recibir reapuestas de automotora, creo que ire. A sernac

🙁 General Motors Chile - Falla en camioneta Silverado trail boss 2021

Sernac No Resuelto Camioneta Sigue En Sucursal Salfasur En Osorno Y Todavia No Se Arregla.. La camioneta lleva mas de 3 semanas por una falla de fabrica. recien se comienza a trabajar hoy en ella. Tiene una falla en cilindro 1 que es la misma falla documentada en USA. Lo preocupante es que esta falla se da en todos los cilindros por lo que deberian reemplazar todas las piezas pero se me informa que en este caso solo se reemplazara la pieza de cilindro que arroja falla. La camioneta tiene 60.000 kms. Una vez que llegue a los 100.000 kms la garantia expira y si vuelve a fallar que es lo que esta documentado que ocurre?
es un problema de fabrica al cual se le esta dando una solucion parcial. En osorno hay muchas camionetas con este tipo de fallas que no puede ser.

🙁 General Motors Chile - 6 meses sin respuesta de repuestos

No Resuelto Aun Esperando. Aun esperando

🙁 General Motors Chile - Falla de vehiculo

No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Concesionaria, Sin Información De Fecha De Reparación. Exigimos una solución, mantenernos informados, además nos pasaron un vehículo de reemplazo que no tiene 3 corridas de asientos y no es petrolero.

🙁 General Motors Chile - Incendio Silverado Trail Boss

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden.

🙁 General Motors Chile - Falla reiterativa camioneta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha respondido q ni reclamo y la camioneta sigue en mal estqdo

🙁 General motors - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Las veces que he hablado en la concesionaria, me dicen que el vehículo viene de fábrica así, y con respecto a este reclamo no he recibo nada,ni llamado,mail nada.

🙁 General Motors - vehículo inseguro

No Resuelto Sin Resultados Por Parte De Salfa Y Chevrolet. Les informo que iniciaremos cursos judiciales en nuestra reclamación. La Unidad que compramos al contado, no nos proporciona NINGUNA SEGURIDAD EN VIAJES CON LA FAMILIA.

🙁 General Motors Chile - Bobina

No Resuelto Me Da Lo Mismo. Cambié el auto uno gaste más mi dinero.
Me cambié de marca

🙁 General Motors Chevrolet - Multiple escape

No Resuelto Sin Respuesta. No tube respuesta y al fin y al cabo tube qye reparlo yo mismo soldando con soldadura de fierro fundido .quedo bueno pero esa no era la solucion que pena que nunca ubo una simple respuesta de gmc.jean corail quillota

🙁 General Motors Chile - Fallo de bobina

No Resuelto Nulo. A la fecha no recibo respjuesta alguna.

Evita General Motors Chile
Prefiere Peugeot Chile