Autor:

No Resuelto

2 Febrero, 2022 - 22:16
La empresa no ha respondido q ni reclamo y la camioneta sigue en mal estqdo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Enero 2022
  • Número: 870318
Sernac

General Motors Chile

Falla reiterativa camioneta

SEÑORES general motors chile

PRESENTE


Estimados/as me dirijo a ustedes para solicitar de forma urgente el cambio de mi camioneta o devolución de dinero del vehículo Chevrolet Captiva LT año 2021, comprado en Concesionario Chevrolet Kovacs del Mall plaza Tobalaba. Desde la entrega de mi camioneta 03.07.2021, he tenido que ir en 6 ocasiones por fallas del vehículo quedando estas registradas. Los primeros eventos fueron antes de los 3 meses de garantía legal por lo que asistí a la concesionaria. He intentado hacer uso de la garantía 3X3 como consumidora para que me cambien la camioneta; sin embargo el flujo que indicaron es: reclamar por redes sociales o en General Motors Chile, sin brindarme ninguna solución; muy por el contrario he debido hacer uso de mi seguro automotriz 4 veces debido a los incidentes que detallo.El Primer evento ocurre a los 25 días de la entrega del vehículo ( adjunto documento) el 27.07.2021, día en que concurrí al servicio técnico debido a que el vidrio del copiloto presentaba problemas de automatización del alza vidrio bajándose en cualquier momento. Por ello asistí al servicio técnico KOVACS donde revisaron conectores de comando alza vidrio. Posteriormente el 09.08.2021 vuelve ha ocurrir el mismo incidente y lo programan nuevamente. El tercer evento del mismo incidente ocurre el 30/09/2021 donde se vuelve a repetir lo mismo, por lo que nuevamente debo llevarla al servicio técnico de KOVAC;sin embargo al no ser capaces de solucionarlo me derivan el dia 12.10.2021 a KOVACS Seminario indicando que reprogramaron el módulo y cambiaron la botonera de alzavidrio. Posteriormente el día 16.11.2021 tuve que llevarla nuevamente al servicio técnico por cuarta vez por este mismo problema. Quinto evento ( Adjunto documento) 19.12.2021 , la camioneta se apagó en la carretera y no volvió a encender, por lo que debí llamar a una grúa que me trasladara con la camionet arriesgando mi integridad física por una colisión de vehículos al cesar el movimiento de mi vehículo en forma repentina. Posteriormente asistí al servicio técnico de Kovacs, indicando que la falla era: pila de transponder defectuosa. Me realizaron el cambio de pila e integraron botonera.Actualmente he tenido ya tres incidentes más donde no prende la camioneta, no realiza contacto al girar la llave; estuve expuesta a robo en la autopista con el vehículo detenido en dos ocasiones.Hoy me encuentro en completa vulneración de derechos, no han respetado el derecho de garantía, ni la ley del consumidor; dado que no me han cambiado la camioneta la cual falla desde el primer mes de uso. sin embargo la única solución de la empresa ha sido que me dirija directamente a general motors quien tampoco se hace parte del problema
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de vehículo o devolución de dinero
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

General Motors Chile - Fallas en groove 2023 0km

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy sigo sin recibir reapuestas de automotora, creo que ire. A sernac

General Motors Chile - Falla en camioneta Silverado trail boss 2021

Sernac No Resuelto Camioneta Sigue En Sucursal Salfasur En Osorno Y Todavia No Se Arregla.. La camioneta lleva mas de 3 semanas por una falla de fabrica. recien se comienza a trabajar hoy en ella. Tiene una falla en cilindro 1 que es la misma falla documentada en USA. Lo preocupante es que esta falla se da en todos los cilindros por lo que deberian reemplazar todas las piezas pero se me informa que en este caso solo se reemplazara la pieza de cilindro que arroja falla. La camioneta tiene 60.000 kms. Una vez que llegue a los 100.000 kms la garantia expira y si vuelve a fallar que es lo que esta documentado que ocurre?
es un problema de fabrica al cual se le esta dando una solucion parcial. En osorno hay muchas camionetas con este tipo de fallas que no puede ser.

General Motors Chile - 6 meses sin respuesta de repuestos

No Resuelto Aun Esperando. Aun esperando

General Motors Chile - Falla de vehiculo

No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Concesionaria, Sin Información De Fecha De Reparación. Exigimos una solución, mantenernos informados, además nos pasaron un vehículo de reemplazo que no tiene 3 corridas de asientos y no es petrolero.

General Motors Chile - Incendio Silverado Trail Boss

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden.

General Motors Chile - Falla reiterativa camioneta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha respondido q ni reclamo y la camioneta sigue en mal estqdo

General motors - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Las veces que he hablado en la concesionaria, me dicen que el vehículo viene de fábrica así, y con respecto a este reclamo no he recibo nada,ni llamado,mail nada.

General Motors - vehículo inseguro

No Resuelto Sin Resultados Por Parte De Salfa Y Chevrolet. Les informo que iniciaremos cursos judiciales en nuestra reclamación. La Unidad que compramos al contado, no nos proporciona NINGUNA SEGURIDAD EN VIAJES CON LA FAMILIA.

General Motors Chile - Bobina

No Resuelto Me Da Lo Mismo. Cambié el auto uno gaste más mi dinero.
Me cambié de marca

General Motors Chevrolet - Multiple escape

No Resuelto Sin Respuesta. No tube respuesta y al fin y al cabo tube qye reparlo yo mismo soldando con soldadura de fierro fundido .quedo bueno pero esa no era la solucion que pena que nunca ubo una simple respuesta de gmc.jean corail quillota

General Motors Chile - Fallo de bobina

No Resuelto Nulo. A la fecha no recibo respjuesta alguna.

General Motors - No activacion airbag en accidente

No Resuelto Ninguno. no he tenido respuesta alguna, nadie me ha contactado

Chevrolet Sail - No responden por garantia

No Resuelto Negativo Sin Solucion. Pesima atencion de parte de cristian blanco y david guitierres jefes de servicios y jefe de garantias cuando uno compra te prometen lo que sea para conprar y despues que dios te ayude nunca mas en chevrolet

Evita General Motors Chile
Prefiere Kia Chile