Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 22, Junio 2024
  • Número: 1035027

Gimnasio Energy

Estructura en decadencia

SEÑORES gimnasio energy

PRESENTE


Estimados,Gusto en saludar. Espero se encuentren bien.Favor su apoyo con estructura de Energy Talca. Los aires acondicionados están constantemente en mal estado, lo cual significa, que las clases grupales se tornan desagradables ya que nos quedamos sin aire, los espejos se empañan y el piso se pone resbaladizo lo que puede provocar un accidente, sin mencionar, que el piso ya se encuentra en pésimo estado, donde no han encontrado mas solución que parchar el piso flotante. La foto que adjunto es solo en un sector, esto se repite en 3 partes más.Lo mismo sucede cuando llueve, solo en la sala grupal hay al menos 4 goteras, las cuales se “solucionan” con baldes. Cualquier alumno puede caerse y sufrir lesiones.Adjunto imágenes de lo indicado.Aprovecho de mencionar que debajo del aire acondicionado que se encuentra a la entrada de la sala grupal, hay hongos/ moho, lo cual es peligrosísimo para la salud de las personas. Estamos pagando un servicio el cual no cuenta con la estructura mínima para tener una experiencia agradable. Lamentó muchisimo la precaria situación del EnergyTalca, sobretodo para quienes hemos estado desde que el gimnasio abrió. Malísima la nueva administración. no es primera vez que pongo reclamos por lo indicado y no hay solución, si que este reclamo se va directamente al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Remodelación sala grupal
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2024 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de gimnasio y cobros por membresía

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay ninguna novedad respecto al reclamo en contra de Gimnasios Energy

🙁 Gimnasio Energy - Me vendieron un plan anual 1 mes antes de cerrar. Alcancé a ir 3 veces.

No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. Señor dueño del gimnasio, no le da vergüenza?

🙁 Gimnasio Energy - Cierre del gimnasio

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Información De Parte Del Gimnasio.. No nos han respondido nada. Ningún correo oficial informando la situación, menos la devolución del dinero

🙁 Gimnasio Energy - Cierre de Gimnasio a 2 dias de cobrar suscripcion Anual

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Me Han Devuelto El Dinero. Se envió reclamo al Sernac y también está en veremos todo, no hay avance alguno

🙁 Gimnasio Energy - Acoso por sospecha de entreno con personal

No Resuelto Aun No Recibo Ni Un. nadie se a comunicado con migo.

🙂 Gimnasio Energy - Sucursal cerrada

Resuelto Se Abrió El Miércoles. Lamentablemente no hubo una buena información del motivo y compensación por los malos ratos.

🙁 Gimnasio Energy - horario

No Resuelto Ninguno. aun ni se contactan conmigo

🙁 Gimnasio Energy - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo solamente indicando que el cobro corresponde al mes de noviembre y que aún debo el mes de diciembre, siendo que yo di de baja la membresía el mes de octubre, además me tenían bloqueada para asistir aún así ellos deciden dar la baja en diciembre para así cobrar más aunque no vayas, una sinvergüenzura.

🙁 Gimnasio Energy - Bicicletas

No Resuelto Nada. Aún sin resolver, siguen mismas dos bicicletas el resto en “reparación”

🙁 Gimnasio Energy - Gimnasio en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en arreglar las cosas

🙁 Gimnasio Energy - Robo de pertenencias dentro del locker

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy, Viernes 15 de Agosto, ha pasado un mes y medio y Gimnasios Energy vela por el silencio sin resolver mi denuncia de robo.

🙁 Gimnasio Energy - Al venderme el plan no mencionaron que su piscina no funciona hace más de 1 año y medio.

No Resuelto Empresa Niega El Problema. La empresa simplemente sigue negando o ignorando mi reclamo. Al parecer solo les usar nuestro dinero para pagar las deudas que tienen y salvarse de la quiebra.

🙁 Energy Club - Cobro plan anual con piscina

No Resuelto No Respondido.. Ofrecen comprar 1 año más para regalar 1 mes. No tiene sentido. Por favor no vayan a este GYM!
Son unos estafadores.