Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953617

Gimnasio Sportlife

*****a

SEÑORES gimnasio sportlife

PRESENTE


Yo me fui a inscribir al gimnasio sportlife de san P. de la paz, concepcion octava región ,pero no tenia mi pase de movilidad habilitado por lo que la persona del meson que me atendió me dijo tranquila te inscribo paga la mensualidad de 40 mil y tu habilitalo cuando tengas la vacuna lo que pasaron 2 semanas y aun no tenia mi pase habilitado pero mi inscripción empezó a correr sin yo asistir ningún día ni habilitarlo yo por lo que paso una semana más y reclame sin ninguna solución y más encima burlas por lo que comencé a ir para no perder todo pero el primer y único día que fui no habían profesores de ayudantia no tenia idea como usar las maquinas y por más que buscaba profesor no apareció ninguno por lo que use lo único que sabia usar la trotadora por lo que luego apareció una profesora luego de arto tiempo y de haberla mandado a llamar artas veces le dije que tenia problemas con las alitas de murciélago y me dijo que es eso entonces le tuve que indicar y me dio unos ejercicios con mancuernas y se fue luego no pille a ningún profesor más estuve rondando por todos lados viendo pero me aburri por lo que me fui y no regrese jamas , *****a 100 % solo les interesa recibir dinero y no les importa los clientes ni alumnos si no me dan solución aquí por haber perdido todo mi dinero tratare de llegar más lejos funarlos o llegar a la televisión pero esto no quedará asii tengo hartas cosas que comprueban lo que digo y en sus registros debe estar mi nombre y fecha ,espero su respuesta y solución ustedes como empresa deben responder y hacerse cargo así como han ido en ascenso pueden ir en decline ... hasta pronto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Sportlife - Falta ética y incumplimiento laboral

No Resuelto No Resuelto. Nada en especial

sporlife nuñoa - piscina por lo general esta baja temperatura

No Resuelto Negativo. Nunca solucionan nada hace un tiempo tuve un problema no hicieron nada.
Hace 2 meses que están con problemas con la piscina yo pague un plan con piscina incluida hoy no puedo hacer otra cosa.
Y me siguen cobrando necesito me devuelvan los días perdidos.
Esa es una solución.

Gimnasio Sportlife - No me devuelven dinero que efectivamente fue mal cobrado y reconocido por ellos

Resuelto Me Realizaran La Devolución En 21 Dias Mas. El servicio de atención al cliente es demasiado burocratico e incomprensible cuando los errores son de la misma empresa.

Gimnasio Sportlife - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta, me indicaron ellos mismo que no soy el único caso, así que no hay tiempo de respuesta ni solución.

Sportlife - Fractura hombro

No Resuelto No Me Descontaron Los 30 Dias De Licencia. me accidente el 26-nov y me dieron 30 dias de licencia y ustedes me la cobraron, el accidente fue al salir de la piscina de sede ñuñoa. espero nop me cobren siguiente periodo

Gimnasio Sportlife - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Cumplieron con lo acordado

Gimnasio Sportlife - No respetan Plazos de Planes Contratados

No Resuelto No Solucionado. Al final el gimnasio optó por desconocer el periodo de compensación que habían prometido durante por las cuarentenas y decidieron no traspasar el plan de mi hermano a mi nombre. Les regalamos $160.000 por el plan trimestral a cambio de nada!
Es muy común y sabido que Sportlife no traspasa los planes y hacen toda una burocracia con tal de no traspasarte el plan.
Son unos sinvergüenzas!
Te ofrecen toda una maravilla de servicios y las máquinas están en mal estado, viejas y camarines y duchas en mal estado y sucias.
Y no son capaces de actuar de buena fe conforme a los contratos y acuerdos. No respetan los plazos.
No contrato más planes a largo plazo con Sportlife! Me siento como si me hubiesen robado!

Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me

Sernac No Resuelto No Resuelto, Situación Empeora. El 1 de Octubre accedí a sucursal a exigir que me dejen usar el servicio o que me devuelvan el dinero pero ellos tenían todo un protocolo para atenderme ese día. Llamaron a Carabineros y a Seremi, pero como no estoy incurriendo en ningún delito o infracción y solo estoy exigiendo mis derechos no tuvieron éxito sus planes, Carabineros me apoyó y seremi no pudo hacer nada. Quedaron ese mismo día viernes en que harían devolución el lunes 4 de Octubre, cosa que nuevamente no ocurrió.

Gimnasio Sportlife - Cargo NO autorizado a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Se Niegan A Reconocer El Fraude. Le argumentaron al Sernac que al no tener respaldo de la baja del servicio (yo si lo tengo y me van a pagar hasta el tiempo que me han hecho perder) no pueden dejar de cobrar porque no me quieren perjudicar suspendiendo el servicio. Un insulto a la inteligencia de un niño de 5 años.

Sportlife - Cobro fantasma

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Ojo, gente. En Sportlife cargan suscripciones aún cuando se den de baja. Se ve que la pandemia los volvió poco éticos.

Sportlife - Cierre de sucursal y no devolución de pago adelantado

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado, Simplemente Ignoran La *****a. No se ha logrado nada, el dueño de la cadena simplemente ha estafado a cientos de personas. No hay como contactar para revolver lo robado.

Sportlife - Me niegan devolución de Pago Membresia 2020 2021.

No Resuelto No Resuelto.. El 4 de junio, me enviaron un enlace para llenar un formulario con alternativas de compensación, lo llené en el momento con la opcion de "Devolucion de Dinero".
Luego por eMail me llegaría una confirmación de que mi solicitud fue acogida a trámite, el cual para continuar el proceso es indispensable reenviar dicho eMail de notificación al correo [email protected] ... a la fecha no he recibido el eMail de notificación. El plazo es hasta el 30 de junio 2021.
Acabo de consulta nuevamente por el eMail de notificación para poder continuar con el proceso y las instrucciones que me enviaron.

Sportlife Talagante - Cobro Anualidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido de resuelto. Los telefonos desconectados y los correos electrónicos ya no se encuentran vigentes