Ayer Asisti Por Cuarta Vez Al Gimnasio, Y Me Comentan Que Mis Datos Estan Duplicados En El Sistema (del Gimnasio), Y Yo Debo Ges

23 Septiembre, 2016 - 15:45
Ayer asisti por cuarta vez al gimnasio, y me comentan que mis datos estan duplicados en el sistema (del Gimnasio), y yo debo gestionar la solucion, llamndo a la empresa y solicitar que eliminen la duplicidad, cuando son ellos quienes originan el problema con sus procedimientos, y debo ser yo, quien esta pagando por un servicio debe resolverlo.

Al final a ultima hora lograron hacer que pudiera hacer uso del servicio que pague. Espero no le pase a mas personas, aunque a decir verdad seguro va a ocurrir
  • Maipú, Chile
  • 08, Septiembre 2016

Gimnasio Pacific Fitnes Club

No me prestan el servicio por el cual pague

SEÑORES pacific gym

El 30 de agosto compre dos cupones en agrupemonos.cl, el sábado 2 de septiembre presente los cupones en la sucursal donde haría uso de los servicios por los cuales pague (304.000), hasta hoy en la tarde se me informa por teléfono que aun no puedo hacer uso de las dependencias del gimnasio, en circunstancias que nunca se me informo que el servicio que estaba comprando tendría días semanas o meses de demora . desconozco si el problema se origina en Quien me vendió los cupones, o en el gimnasio. La cuestión es que ademas de negarme el acceso al gimnasio recibí maltrato por el recepcionista del local del gimnasio en Maipu 2, Por si fuera poco luego de hacer el reclamo correspondiente en la pagina de gimnasio el día lunes, hasta la fecha no he recibido mensaje, notificación o llamado, informando el resultado al reclamo.Es una vergüenza que a estas altura del tiempo, existan empresas poco serias, que no se hagan cargo de los compromisos y ofertas que realizan a través de la prensa y los medios electronicos, usando y abusando de los recursos y buena voluntad de quienes aun creemos en la correcta y ética conducta de las empresas, conducta que es evidente no corresponde a la de pacific, quienes solo se interesan en recibir los dineros del servicio.no solo una vergüenza de servicio, sino que ademas, me parece necesario difundirlo, para que otras personas no sean engañadas, ni abusen de su buena fe.Jorge Romero Pedreros7.516.xxx-x
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente