- Maipú, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394444
No me prestan el servicio por el cual pague
PRESENTE
El 30 de agosto compre dos cupones en agrupemonos.cl, el sábado 2 de septiembre presente los cupones en la sucursal donde haría uso de los servicios por los cuales pague (304.000), hasta hoy en la tarde se me informa por teléfono que aun no puedo hacer uso de las dependencias del gimnasio, en circunstancias que nunca se me informo que el servicio que estaba comprando tendría días semanas o meses de demora . desconozco si el problema se origina en Quien me vendió los cupones, o en el gimnasio. La cuestión es que ademas de negarme el acceso al gimnasio recibí maltrato por el recepcionista del local del gimnasio en Maipu 2, Por si fuera poco luego de hacer el reclamo correspondiente en la pagina de gimnasio el día lunes, hasta la fecha no he recibido mensaje, notificación o llamado, informando el resultado al reclamo.Es una vergüenza que a estas altura del tiempo, existan empresas poco serias, que no se hagan cargo de los compromisos y ofertas que realizan a través de la prensa y los medios electronicos, usando y abusando de los recursos y buena voluntad de quienes aun creemos en la correcta y ética conducta de las empresas, conducta que es evidente no corresponde a la de pacific, quienes solo se interesan en recibir los dineros del servicio.no solo una vergüenza de servicio, sino que ademas, me parece necesario difundirlo, para que otras personas no sean engañadas, ni abusen de su buena fe.Jorge Romero Pedreros7.516.xxx-x
Autor: J.R.