Autor:

Ninguna Solucion

7 Agosto, 2017 - 11:11
no me dan solución al respecto, solo que yo cancele para realizar dicho proceso de cambio de sucursal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 21, Julio 2017
  • Número: 443101

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Mala gestion de reclamo y nula solucion

SEÑORES gimnasios pacific

PRESENTE


CITO TEXTUAL MI reclamo EN PAGINA WEB DE PACIFICme inscribí al gimnasio al rededor de dos meses por medio de mi empresa,nuestro jefe hizo la inscripción en sucursal san pablo pero tenemos bilocal así que el muchacho que nos inscribió nos puso un local cualquiera supuesta mente la mas cercana a nuestros domicilios (sin elección) dijo que después nos podríamos cambiar ya que nuestro jefe fue a hacer el papeleo solo y no elijio la otra sucursal, el problema es que yo vivo en quinta normal y según en san pablo mi otro local es en providencia cosa que intente cambiar apenas empece a ir ya que tengo una sucursal en mapocho muy cerca de donde vivo pero al ir al local me dicen que no puedo cambiar la sucursal y si lo hiciera debería cancelar un monto x el tema es que cuando nos inscribimos fuimos a la brevedad a hacer el cambio porque esa información se la dio el que nos inscribió, el dijo que no nos cobrarían nada por el cambio cosa que no es así necesito que se respete el acuerdo con la persona que contratamos el plan, en estos momentos no tengo información de esta persona ya que al ir al local ya no lo encuentro, un joven dijo que ya no trabaja en el gym espero se pueda hacer efectivo el cambio ya que quiero ir ambas sucursales (san pablo- mapocho) otro punto a tocar es las ventanas del camarin de mujeres en san pablo están sin vidrio y al ducharse entra una corriente de aire super fuerte y es bastante incomodo, sin decir que la semana pasada hubieron problemas con el agua caliente donde no me pude duchar en dos ocaciones atenta a su pronta respuesta y solución a mi problemaY ESTA FUE LA RESPUESTA Junto con saludar informo que no se hacen excepciones o exoneraciones en los cambios de sucursales. Segun el ultimo parrafo del item 5 del reverso de su contrato "En caso de que un socio haya ingresado a un gimnasio determinado y decidiera entrenar en otro local debera pagar un free pass de $ 9.000 mensual, que le permitira utilizar cualquier sucursal franquiciada de gimnasios pacific, con los mismos derechos, restricciones y obligaciones del plan contratado". sin embargo, el gimnasio otorga la facilidad de cambiarse a una sucursal determinada a traves de un �nico pago de $ 9900. ---- > fecha :21/07/2017 ARTUROes imposible que no me dejaran escojer la sucursal que yo quiero ir teniendo una tan cerca una (ellos pueden corroborar que nunca he ido a la sucursal de providencia a ocupar el servicio) y ya me están descontando todos los meses por un servicio que no estoy ocupando mas encima no son capaces de tomar en cuenta mis demás reclamos, siempre es lo mismo ya no es primera vez que reclamo y no encuentro que sea justa la respuesta dada
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes