- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2019
- Número: 603735
Protesto de cheque por caducidad
PRESENTE
Quiero denunciar y reclamar contra esta empresa de gimnasios llamada Pacific, esto lamentablemente se produce al contratar un plan anual pagado con cheques (12) los cuales están para los el día primero de cada mes, lamentablemente estas personas con su actuar negligente y desordenado , me cobraron un cheque después de 2 meses ,es decir el cheque era para el 01-04-2019 y me lo cobraron el día 10-06-2019 produciendo obviamente un protesto por caducidad (lo cual se habría evitado llamándome para informarme para cambiarles el cheque por efectivo ) ,debido esta nefasta operación me bloquearon el ingreso a las sucursales y agregaron gastos de administración, todo esto sumado a que mancharon con un protesto la cuenta corriente, además me acarrea problemas comerciales, al aparecer manchados los antecedentes comerciales por el protesto.Esta situación nos esta generando mas que malos ratos , ya que su única respuesta es descontar los gastos administrativos , que casi es como un regalo que me dan , pero quien me paga el aclarar el cheque ? no es el monto es el actuar de esta empresa abusiva , la cual además de esto me ha cobrado de 2 cheques al mismo tiempo, no respetando los compromisos de pagos.
Autor: C.G.