Evite
Hites
Nota promedio: 2.6069
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0000

  Gimnasios Pacific

Gimnasios pacific - Pintar murallas en horario de entrenamiento

Sábado 13, Julio 2019, Número de Reclamo: 598582 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy, sábado 13 Julio, asistí, junto a mi esposa, a la Sucursal de Castillo Velasco y aprodimadamente a las 13 horas, mientras utilizaba una de las máquinas de ejercicios, apareció un pintor con un balde y comenzó a Pintar las paredes, mientras estábamos unas 6 personas entrenando, sin pedir permiso y con una pintura tremendamente pasosa, lo que naturalmente significó que tuviera que abandonar el gimnasio en forma prematura junto a mi esposa. Hicimos el reclamo directamente con el encargado, quien nos contestó que él no podía hacer nada pues el horario de trabajo para reparar o Pintar era de 9 a 14 horas y no era la primera vez que sucedía. Como corolario, diré que me parece impresentable que una organización, aún cuando persiga naturalmente fines de lucro, pero dedicada al bienestar físico de los clientes realice este tipo de prácticas reñidas con la salud.
Atentamente
Luis Azzarelli D. y Victoria González M.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.2.16 el Sábado, Julio 13, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4