Gimnasio Pacific Fitness

Horario apertura y clases dirigidas sucursal príncipe de gales , comuna la reina del

Insatisfecha

9 Diciembre, 2019 - 14:34
El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 .
Las clases se corrieron a las 8:30 .
En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
gimnasio pacific fitness
horario apertura y clases dirigidas sucursal príncipe de gales , comuna la reina del

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific fitness

por la contingencia vivida hubo cambios de Horario , sin informar al cliente y se dejó de hacer clases dirigidas.

Yo renové mi contrato ,ya que el Horario de 8:00 AM de apertura es lo que me acomoda y las clases dirigidas a las 8:15 AM también.

Desde que partió la situación país que el gimnacio abre entre 9 y 9:30 AM y las clases dirigidas desaparecieron. .

Uno reclama por la web y mandan una respuesta automática que es por la contingencia nacional. Si bien este gimnasio está dentro de un supermercado Unimarc el cual abre a las 8:00 AM no veo porque no se abre a esa hora como el año y 4 meses que yo estoy inscrita en el. Y la profesora que hacía las clases de la mañana vive al frente, la que tampoco tiene problemas de transporte.

Yo pagué el año y ellos ya lo cobraron y apenas alcance a tener 4 meses de servicio y que pasa con los otros 8 meses .

Estas personas se están aprovechando de la situación para hacer lo que quieren. Todos las empresas ya funcionan casi normalmente y ellos no.

Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.163.227.99 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .