- Viña del Mar, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 678080
Cobro de los cheques estando el gimnasio cerrado
PRESENTE
Por el tema de la pandemia el gimnasio conocido como “pacific”, cerró sus puertas lo cual nos parece que es lo correcto, es más nosotros dejamos de ir al gimnasio un poco antes para evitar cualquier tipo de contagio, se supone que si no se usan las instalaciones del gimnasio por fuerza mayor no deberían cobrar los cheques que se dejaron en parte de pago, por los doce meses que dura el plan, pero al dia de hoy, han cobrado los tres meses que ha estado cerrado el gimnasio lo cual encontramos injusto, pedimos al gimnasio pacific que nos diera una respuesta que si se van a congelar los pagos "que sería lo normal" y la respuesta a nuestro requerimiento no fue aceptada, la respuesta es que los cheques fueron entregados a un factoring, y que si queremos congelar nuestros planes debemos hacer uso de nuestros 30 días de congelamiento, lo cual también encuentro una tontera ellos deben hacerse cargo de estos días sin uso de este servicio.Lo que se está pidiendo:1.- Que se congele el cobro de los cheque por lo que dure la pandemia.2.- Si se cobran los cheques que envíen un documento, comprometiéndose que si por motivos de la pandemia se perdieron tres meses, ese tiempo se recuperar sin costo alguno para el socio.3.- Que ese tiempo perdido de gimnasio no se descuente de los días gratis de congelamiento del socio.
Autor: C.C.