Gimnasios Pacific

Gimnasios Pacific - No pagan comisiones a sus Ejecutivos Freelance

Gimnasios Pacific
No pagan comisiones a sus Ejecutivos Freelance
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 27, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655213
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Gimnasios Pacific

PRESENTE

Somos un grupo de aproximadamente 30 Ejecutivos Freelance que trabajamos con contrato de honorarios, El mes de Marzo 2020 tenían que pagar las comisiones de Febrero, nos mandaron las comisiones por whatsap y las aprobaron, luego nos indicaron que debíamos cambiar la boleta a un monto muy inferior, cambiando las condiciones que estipula el contrato en forma unilateral y que infringe la Ley. Estamos esperando que pasará este mes. Esta empresa no respeta las condiciones del contrato de sus trabajadores.Nos encontramos a la espera de saber qué pasará este mes para realizar acciones legales en contra de la empresa.Tenemos respaldo de todos los antecedentes que se presentarán a la Dirección del Trabajo para proceder legalmente.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.153.148.200 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.0889
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.0984

Últimos desenlaces

Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
Buin: Hasta el día de hoy el gimnasio no se ha puesto en contacto ni ha dado respuestas a la inquietud. Muy mala administración.
gimnasio pacific fitnes
El Bosque: No dan un respuesta clara , hasta ahora sigo sin las clases dirigidas
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.

Comentarios