Doble cobro

doble cobro

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES sportlife

Sportlife me esta descontando la cuota por convenio anual de $ 28.167, en mi tarjeta Mastercard y 15.840 aprox,segun UF.en mi tarjeta Amex

Ambas desde diciembre 2019.

Exijo inmediata devolucion de los descuentos en mi tarjeta Amex con los intereses correspondientes.

Espero urgente respuesta y reintegro del cobro inapropiado.

Elisa Cherniavsky

Autor: E.C.
Publicado por: IP 200.83.152.34 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.