No Resuelto

Sernac

Goodprice-K

No entrega producto

SEÑORES goodprice k

Se realizó compra por 2 noteboock por un valor de 201000, no han respondido ni han enviado I formación del estado de la compra, no hay como comunicarse con la empresa
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Goodprice k - solicita devolución dinero producto no enviado

No Resuelto No Han Resuelto. Aún no reembolsan mi dinero van más de 3 meses de la compra

Goodprice k - No llegó producto

Resuelto Resuelto. El producto finalmente llegó, bien atrasado pero llegó

Goodprice k - producton no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto que compre

Goodprice k - Compra no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

Goodprice k - Producto recibido diferente al comprado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna solución ni contacto con el proveedor, ha pasado casi dos meses de la compra y nada al respecto

goodprice k - Llego Otro Producto

Sernac No Resuelto No Me A Contactado Para Nada. me llegaron dos bolsos de nootbock en vez de lo que compre que fueron dos nootboock

Goodprice k - Producto equivocado

No Resuelto Negativo. sin respuesta

Goodprice k - no llego producto

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución total de mi dinero o pondré el reclamo en Sernac y necesito lo antes posible que solucionen mi problema

Goodprice k - la compra no llega

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Me Han Contestado. no he hecho reclamo en Sernac, aún esperando que me resuelvan el problema directamente ellos

goodprice k. - No Hay Noticia De La Compra

No Resuelto No Tengo Noticia De Este Robo. aun no hay respuestab de mi reclamo

Goodprice k - Quiero Saber Cuando Sera La Entrega De Mi Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no he tenido solución

Goodprice k - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llegaron 2 fundas de computador no los dos computadores

Una estafa

Goodprice k - No Llego Pedido God#2399

No Resuelto No Llegó El Pedido Nunca Y Tampoco Recibí La Devolución De Mi Dinero. El pedido que realice nunca llegó a casa. Tampoco revolvieron el monto pagado, a la fecha no cuento con ninguna solución al respecto.