Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868077

Gotta

Horrible servicio post venta y horrible tienda

SEÑORES gotta

PRESENTE


Compre unos calzados en el mes de septiembre, lo tipico no hay stock, ofrecen cupones de cambio y descuento que nunca llegan, recien en quincena de diciembre se contactan conmigo y hago uso de dichos "codigos" haciendo un nuevo pedido. y aqui ya comienza el drama, voy a retirarlos al lugar donde se me indica y me doy cuenta que no son de la talla que corresponde, llegaron 35 y yo soy 39, o sea es una broma o mandan lo que se les ocurre cuando se les da la gana?, me hacen esperar meses, sin responder mails, sin que sirva su servicio postventa, y nadie ofrece una disculpa ante los malos rato que causan, de verdad esto ya me harto como consumidora y en este mismo momento estoy realizando el reclamo al sernac por que son una tienda nefasta, ojala se haga justicia y empresas como esta, que no tienen interes en sus clientes dejen de funcionar y dejen de quedar impunes ante su mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que o me hagan el cambio o devolucion de mi dinero de una buena vez.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gotta - Realización de cambio.

Resuelto Recibi El Cambio. Recibidas.

Gotta - Sandalias rotas

No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta por parte de Gotta

Gotta - Hice una compra por internet a gotta. Y dice entregado cosas que nunca llegó a la dirección que puse en la compra. .

Sernac Resuelto Después De Enviar Mi Reclamo A Post Venta De Gotta Con Mi Comprobante De Compra. Y Llegó Al Día Siguiente Mi Compra.. Lamentablemente gotta no cuenta con un lugar en donde poder llamar para hacer reclamos o consultar el estado de la compra en casis como el mío. Que decía entregada la compra y no era así.
Afortunadamente insistí mucho a correo post venta y cuando envié mi comprobante de compra, ahí recién me respondieron que verían que sucedió con mis productos.
Y al otro día llegó la entrega.
Pase un mal rato. Pero ya se solucionó.
Gracias por preocuparse de los compradores!

Gotta - Mal servicio post venta y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me respondieron correos ni han devuelto el dinero

Gotta - Pedido no llega a destino

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y me llego defectuoso, tuve que ir a una tienda física a cambiar el producto, la cual el encargado me comento que siempre hay problemas con las compras por internet ojalá enviaran bien los productos ya que uno compra online porque no hay tiempo para ir presencial, pero al final es peor hay que ir igual porque no llega lo que uno espera.

Gotta - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto Ningún Solución. Favor realizar ayuda para poder tener alguna solución

Gotta - Producto no llega

No Resuelto Sigo Esperando Reembolso. La tienda da la posibilidad de utilizar un cupón solo para compra online, caso contrario, demoran 15 días hábiles en devolver el monto inicial. Indican que la devolución aparecerá en el estado de cuenta próximo, sin embargo, no se puede hacer seguimiento del proceso ni se puede revisar en mercado pago si no iniciaste sesión al comprar el producto. Por lo tanto, el cliente queda esperando un resultado que prometen llegará pero no tienen claridad de los tiempos.

Gotta - Devolucion dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.

Gotta - No llega aun el producto

Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada

Gotta - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones

Gotta - Cambio Sin Solución

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución

Gotta - Mal trato al consumidor.

Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso

Gotta - Compra online

No Resuelto Hasta La Fecha Nadie Se A Contactado. Iré al sernac a ver mi caso