- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014204
No cambio de un producto
PRESENTE
Compré unas sandalias y en el local, solo pise una vez para elegir la talla correctamente, cuando llegue a casa, volvi a probarme las sandalias y obviamente camine un par de pasos para probar el producto ya que obviamente a la hora de comprar no se puede caminar lo nesesario para distinguir la calidad y comodidad del producto y si realmente satisfacen las necesidades del comprador correctamente, e instantáneamente note incomodidad y dolor a la hora de dar pasos en la parte delantera del pie... me acerque a dos sucursales, la de S. y san M. y en ambos locales indicaron que "estaban usadas" a lo que respondí que obviamente las probé y camine en casa con ellas para valga la redundancia probar el producto... pero se negaron rotundamente, insistí en que no tenían ningún desgaste pero se negaron e incluso una vendedora me dijo que las usará y luego las cambiará por "falla" ...Quisiera recalcar, que la política de "no uso" esta mal redactada ya que a la hora de comprar no se sabe si el producto es de buena calidad y más importante cómodo ya que solamente se pisa una vez en la tienda y a la hora de caminar y probar el calsado se puede distinguir si es lo que busca el consumidor o no... de otra manera seria una *****a vender algo de mala calidad y negar el cambio. Cabe mencionar que legalmente el derecho al consumidor es totalmente vulnerado.Solicite el cambio del producto por uno que se acomodara a mis nesesidades y fue totalmente negado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio/ devolucion
Autor: L.B.