- Iquique, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293666
Devolucion de dinero
PRESENTE
Compre dos noche en unos departamentos llamados San Cristóbal Suites en Santiago, para ello primero me contacte con los del los departamentos y me asegure que tuvieran disponibilidad en la fecha que necesitaba, me respondieron que si y procedí a comprarlo, cuando lo compre lo envíe para hacer la reserva y me respondieron que no había cupo, que estaban copados, luego de esto me dijeron que solicitara la devolución del dinero a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por medio de la pagina, pero en la pagina solo hay pregunta frecuente y ninguna de ellas se refiere a la devolución del dinero, además cuando llamo a numero de atención tampoco tiene un menú que diga devolución de dinero, y para peor tampoco tienen el servicio para hablar con un ejecutivo, ya que cuando después de buscar y oír mil veces los menús logro encontrar la manera de hablar con un ejecutivos me dicen que lo sienten pero que no pueden pero pronto se podrá.agradecería que ustedes pudieran ayudarme con este tema.Atte.Javier A. Titichoca Castro
Autor: J.T.