Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303216

Peixe (Groupon)

Demora en entrega de producto

SEÑORES groupon

PRESENTE


En la empresa reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon se han demorado más de 2 semanas ya en hacerme llegar el Producto que compré, el cual debía ser despachado, de acuerdo a la primera publicidad publicada, a partir de 3 días hábiles desde el momento de la compra. Cuando llamé luego de 11 días de espera, un ejecutivo me señalo (y luego lo corroboro por mail) que me contactarían en 5 días hábiles más como máximo, para darme una respuesta de la fecha en que se realizaría efectivamente el despacho. O sea, ni siquiera 5 días de plazo máximo para mandarme el producto, sino recién para agendar otros días más en que este se concretara. Este incumplimiento por un lado. Por otro lado, al hablar con el ejecutivo le exigí con toda cortesía que me comunicara con su jefe, lo cual nunca hizo. Le pregunté que si no lo hacía quizás porque podían despedirlo si lo hacía, y me respondió que no, por lo tanto sencillamente se negó sin motivo alguno. El Jefe por otra parte, tampoco se dignó atenderme, aún cuando una de sus obligaciones debiera por lógica consistir en atender a los clientes. Nunca me derivó, e incluso me dijo que debía liberar a línea y cortarme. Le pedí que liberara la línea transfiriéndome con su jefe, pero se negó rotundamente cada vez que se lo pedí, que fueron varias veces. Finalmente me dijo que me "advertía" que iba a cortarme porque ya no podía seguir conmigo en línea, y le respondí que él no tenía nada que "advertirme" sino más bien atender como corresponde transfiriéndome con su Jefe; que por qué se hacía tanto problema por una solicitud tan sencilla. Que yo sabía que él no tenía atribuciones para darme una respuesta ni menos una solución aceptable, por lo que necesitaba conversar con alguien de mayor rango e injerencia, y que cortarme no sólo era una impertinencia sino también una falta de respeto. Entonces me interrumpió y sencillamente se despidió "cordialmente" (Ja!) y me cortó. Como si el decir que se despide cordialmente, implicara que no hubo irrespetuosidad de por medio. La comunicación es más que palabras, y en este caso, el cortar es equivalente a decir; "Chao, no moleste más, no es importante su petición ni es correcta su exigencia, no nos interesa cumplir, etc." Todo eso con sólo dejar de actuar, omitir, callar y cortar.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA