- Providencia, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302342
Dinero descontado, sin comprobante, sin producto y sin respuesta
PRESENTE
Hoy 3 de noviembre realicé una compra a través de la app de Groupon. La cual generó la transacción, descontando el Dinero de mi cuenta. Para mi sorpresa no tengo ni correo de parte de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ni el producto en mi lista. Envié correos a soporte@groupon, mandé el formulario que indican (Un desastre de formulario por cierto, ninguna de las opciones que te obligan a seleccionar corresponden a mi problema) y también llamé a su increible call center. Que es otra verguenza, solo opciones inútiles, jamás bajo ninguna opción puedes hablar con alguna persona, porque se remiten a pasarte de opción a opción, francamente ridículo. En resumen, me ********n , no son capaces si quiera de responder un correo y su servicio al cliente es una real basura. Invito a los que tengan temas similares a contactarme para iniciar algún tipo de demanda colectiva. Porque claramente de a 1 no hay forma y esta empresa, si realmente se puede llamar empresa se burla en nuestra cara sin ningún remordimiento.
Autor: M.S.