- Lo Barnechea, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303278
No despacharon
PRESENTE
El día 27 de Octubre compré un groupon,el que incluía servicio de despacho. El día 03 de Noviembre me envían un mail indicando que el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ya había salido a despacho y que sería entregado en no más de 48 hrs.Ayer 11 de noviembre me comuniqué con el call center para saber porque no había recibido mi pedido en el plazo indicado. Me señalaron que había ocurrido un inconveniente que no tenían mayor información y que el producto había sido devuelto a las bodegas de groupon. Por ende dispongo de 10 días para realizar el retiro del producto.Esto no corresponde yo no puedo decirle un cliente que no pude entregar su compra y que vaya a buscarlo a bodega. Y si no le gusta la opción le devuelvo su plata.¿con quien creen que tratan?. Quien me paga el tiempo,combustible y estacionamiento ? para ir a buscar el producto a sus bodegas y bajo sus reglas y horarios?.Me parece insólito.
Autor: P.Y.