Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357811

Peixe (Groupon)

Local cerrado no puedo ocupar cupon y no hay respuesta

SEÑORES groupon

PRESENTE


Llevo tiempo ocupando esta página para comprar productos, y servicios, pero ahora estoy muy decepcionada, no he recibido respuesta, compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para un Alisado, el 10 de noviembre, y que vencía el 1 de enero del 2016, adjunto imagen, lo compre para ocuparlo en el Local Glow Estilistas, mi intención era ocuparlo a mediados de diciembre, siempre leo bien las instrucciones llamé al telefono 22330241, y marcaba solo ocupado, luego envié correo a, [email protected], donde el 14 de diciembre me responde amablemente y me indican que ellos cerraron ese Local a fines de noviembre y que eso ellos informaron a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que podía hacelo válido solo hasta el 30 de noviembre, jamás recibí un correo informando de los cambios que hubo en el groupon, ahora trato de contactarme con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y es un cacho, 3 correos y ninguna respuesta, 3 llamadas y me iindican que la que tuvo la culpa fui yo por no haberlo ocupado antes, ahora nadie responde., vuelvo a llamar, y ahora solo me cortan. Realmente decepcionada, y sin Respuesta alguna.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.